comscore

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

Parecían la pareja perfecta. Nadie sospechaba que, detrás de las apariencias, se escondía una relación cargada de prohibiciones, dramas y toxicidad. Ahora, Makoke vuelve a incendiar el ambiente con un golpe mortal dirigido a Kiko Matamoros que va a hacer mucho daño al padre de su hija.

Cada oveja…

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

> Kiko Matamoros mira al futuro con tranquilidad. Al menos es lo que pretende hacer ver a quienes siguen todos sus movimientos. La relación que mantiene actualmente con Marta, una maniquí de apenas 22 años, parece consolidarse a marchas forzadas. Nada importa la diferencia de edad ni tampoco que ella estuviera ennoviada con otro hombre cuando Matamoros apareció en su vida. Tampoco parece haber recuerdo para Cristina Pujol, la madre de Jonathan que concursa en Supervivientes, y que fue la mujer que le sirvió para crear un mundo en el Makoke ya no estaba. Por su parte, Makoke ha asentado su romance con Tony Espina cuando nadie apostaba por ellos. La pareja ha concedido su primera entrevista para confirmar, al fin, que son novios. Eso sí, la declaración bomba sobre Kiko Matamoros va a traer mucha cola.

Siguiente: Makoke humilla a Matamoros

La humillación de Makoke

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

> Makoke confiesa estar realmente enamorada. Tony Espina ha aparecido en su vida como una auténtica revelación. Se siente amada, respetada e incluso admirada por el joven italiano con el que lleva festejando en la clandestinidad varios meses. A pesar de mantenerse férrea en esa declaración, lo cierto es que su nombre sigue ligado al de Matamoros. Es evidente que los titulares en los que aparece su ex marido tienen un coste superior. Y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. Makoke no ha tenido problemas en humillar a Kiko al confesar, en términos sexuales, que «Con Kiko no me sentía tan amada». Se trata de un golpe a la virilidad de Matamoros, quien siempre se ha vanagloriado de ser un experto en las artes amatorias.

Por si fuera poco, Tony revalida su título de macho alfa al asegurar que en la cama es «un toro. Tengo el furor de los 30 años. Los laboratorios quieren extraerme la sangre para hacer viagra», dice en unas declaraciones que podrían evidenciar que su furor es todo lo contrario. Pero, ¿qué ha pasado con la fotografía sexual de Kiko Matamoros en la que enseñaba su pene?

Siguiente: la fotografía prohibida de Kiko Matamoros

La fotografía que Kiko quiere olvidar

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

> Hace unas semanas Cotilleo.es recibió la llamada de un fotógrafo que tenía en su poder un material de alto contenido sexual y que podía ser de nuestro interés. Se trataba de una fotografía que Kiko Matamoros había compartido con una mujer a través de las redes sociales. En ella, el contertuliano mostraba su pene erecto y prometía sexo salvaje. La instantánea que obviamente nunca fue publicada por este medio, también llegó a las manos de sus compañeros de Sálvame que, sin duda alguna, decidieron provocarle. Pero, ¿qué ha pasado con esa mujer con la que Kiko Matamoros intercambia fotografías y prometía darle «el chupete»? El colaborador podría estar a punto de ver como cambia su vida…

Siguiente: Kiko Matamoros, contra las cuerdas

Nuevas mujeres dispuestas a hablar

Makoke humilla a Kiko Matamoros con un golpe mortal directo a su virilidad

> La relación de Kiko Matamoros con las redes sociales puede traerle más de un quebradero de cabeza. Y es que a lo explicado en la página anterior sobre la existencia de una fotografía muy comprometida para el polemista, Cotilleo.es ha podido confirmar que hay varias mujeres que tienen intención de romper su silencio y explicar el coqueteo desmedido que Matamoros habría tenido con ellas en los últimos tiempos. Están dispuestas a hablar, a cambio de una buena suma de dinero, de lo que realmente opina Kiko de todo lo que sucede alrededor y apoyar, entre otros aspectos, lo que ha mantenido Makoke en la revista Lecturas.