comscore

Bombazo: Piden la cabeza de Jaime Peñafiel tras sus ataques desmedidos a Letizia Ortiz

A Jaime Peñafiel le ha pasado factura el arremeter contra doña Letizia. El veterano cronista está en el punto de mira. Se pide que no le den cobertura. Sin duda, el escritor y la reina no congeniaron desde el minuto uno. Peñafiel alegó que hasta entonces tenía un modelo de reina que ahora había cambiado. El “Déjame terminar” que pidió Letizia a don Felipe sobrecogió al escritor y marcó una deriva de enfrentamiento que ha continuado hasta nuestros días. ¿Qué ha pasado para que denuncien a Peñafiel?

¿Lo está haciendo bien Letizia?

Bombazo: Piden la cabeza de Jaime Peñafiel tras sus ataques desmedidos a Letizia Ortiz

> Así responde Jaime cuando se le pregunta si Letizia lo está haciendo bien: “No. Ni mucho menos. Intento ser objetivo porque soy muy independiente. Letizia no ha engañado a nadie. El culpable de todo es Felipe (50), por supuesto. Felipe demostró una irresponsabilidad enorme casándose con Letizia. Ella es quien era. Lo demostró el día que se anunció el compromiso cuando le dijo, ‘¡Déjame hablar a mí!’. Y con toda la razón. Pero se le olvidó que ella era la consorte y el titular de la Corona es él. Ella no ha cambiado. Ha ido a más”.

La reina provoca un enorme rechazo en Jaime, tanto que ha llegado a expresar: “Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro”. A sus espaldas,  Peñafiel lleva una amplia trayectoria literaria. Ha escrito varios libros que han desvelado los entresijos del matrimonio entre don Juan Carlos y doña Sofía. Fue él quien se hizo eco de una información en la que se recogía que los reyes no dormían juntos. Se descubrió durante un viaje a Chile.