comscore

Azucar Moreno vetadas: esto es lo que Mediaset les ha prohibido tras abandonar Supervivientes

Supervivientes 2019 se está convirtiendo en una de las ediciones con más audiencia desde hace años. La presencia de Isabel Pantoja en la isla ha sido todo un bombazo. Aunque hace tan solo unas horas amenazara con abandonar, las que lo han hecho de verdad han sido las Azúcar Moreno. A continuación, el contamos toda la verdad.

El abandono de las Azúcar Moreno

Azucar Moreno vetadas: esto es lo que Mediaset les ha prohibido tras abandonar Supervivientes

> No hay duda de que Supervivientes es el concurso que más dificultad tiene. Pero está claro que el reembolso que los concursantes obtienen a cambio de sufrir, vale la pena y mucho. Cada año son muchos los celebrities que se animas a ir a la isla. Chelo García-Cortés, Omar Montes o Colate son algunos de los que se han atrevido a ir este año. La convivencia entre ellos es bastante buena, dentro de lo que cabe, pero la cabeza a veces juega una mala pasada. Las Azúcar Moreno han sido las primeras en abandonar la isla al no poder soportar dicha presión.

Esto ha sido un gran varapalo para la mayoría de los telespectadores, que confiaban en que este año no tuvieran que despedir a ningún concursante de manera repentina. Pero la realidad es que las hermanas cantantes no podían más. O eso es lo que ellas dicen. Su despedida fue muy fría pero eso no fue nada comparado con lo que las esperaba a la vuelta. Entraron en plató solas, sin aplausos y con una gran reprimenda por parte del presentador. Las palabras de Jorge Javier no fueron muy bien entendidas por el público pero en Cotilleo.es hemos desenmascarado a las concursantes y contar toda la verdad de esta repentina salida. A continuación, lo que Mediaset les ha prohibido.

Siguiente: Toda la verdad sobre su salida