comscore

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

María Jesús Ruiz ha sido una de las celebrities que más ha acaparado las cámaras en los últimos meses. Su participación en Supervivientes fue muy llamativa. Seguro que todos recuerdan cómo se rapó el pelo en pleno directo. Pero, su victoria magistral en Gran Hermano fue en parte a las peleas que tuvo con la mayoría de sus compañeros. Ahora, se ha convertido en protagonista de nuevo por estas declaraciones bomba.

La vida personal de María Jesús, ahora pública

María Jesús Ruiz provoca a sus enemigos con un brutal cambio de rumbo

> Seguro que todos recuerdan a una joven María Jesús coronándose como Miss España 2004. Pero antes de este hito, su vida personal y profesional era muy diferente. Estudió la carrera de magisterio y consiguió ejercer como tal en un centro educativo. Además, cursó estudios superiores en Psicopedagogía aunque finalmente se decantó por el mundo de la pasarela y la moda. Se consagró como Miss España y aunque participó en Miss Universo, no consiguió alzarse con el premio. A partir de entonces, su vida personal y laboral se hizo pública.

Su relación con el empresario José María Gil Silgado fue muy sonada, teniendo en cuenta la diferencia de edad. No se llegaron a casar pero fruto de su relación tuvieron a una niña. Pero poco después se terminó el amor y finalmente acabaron en los juzgados. La modelo confesó que había recibido malos tratos por parte del empresario mientras aún eran novios. Pero un hombre más se sumó a la dramática historia de amor de María Jesús. Julio Ruz, un empresario con quién también tiene una hija en común. Ambos se juraron amor eterno y ahora no se pueden ni ver. La modelo no ha tenido reparo alguno en contar en varios platós de televisión sus dramas amorosos.

Siguiente: La dramática presencia de María Jesús en televisión