comscore

La infanta Elena se une a la venganza de los reyes eméritos contra Letizia

Es el todos a por Letizia o tal parece. Y es que la infanta Elena se ha unido a sus padres en la venganza contra la reina. La cuestión es que el clan Borbón no piensa cejar en su empeño de que el mundo sepa cuál es la realidad en Casa Real. Don Juan Carlos y doña Sofía ya han movido ficha y, tras ellos, la infanta Elena. ¿De dónde viene esta animadversión a Letizia? ¿Qué ha provocado que Elena apoye la lucha de sus padres? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué pasa entre Letizia y su familia política?

La infanta Elena se une a la venganza de los reyes eméritos contra Letizia

> El principio del fin entre doña Letizia y las infantas Elena y Cristina se escribió hace años. En cuanto a la mediana de los reyes eméritos, todo se derrumbó cuando saltó el caso Noos. Don Felipe ordenó el exilio de los Urdangarín en Ginebra y los puso en cuarentena. Desde entonces, están separados. No está previsto que coincidan en actos públicos. La única excepción, el cumpleaños de doña Sofía.

En cuanto a Elena, algunos aseguran que la infanta marcó muchas distancias con su cuñada. Al parecer, Elena de Borbón aprovechó varias ocasiones para remarcar los orígenes plebeyos de Letizia y eso desgastó la relación. En la actualidad, se evitan a toda costa. Pudo comprobarse el verano pasado en Palma, donde coincidieron pero se mantuvieron a distancia la una de la otra.