comscore

La infanta Elena se une a la venganza de los reyes eméritos contra Letizia

Es el todos a por Letizia o tal parece. Y es que la infanta Elena se ha unido a sus padres en la venganza contra la reina. La cuestión es que el clan Borbón no piensa cejar en su empeño de que el mundo sepa cuál es la realidad en Casa Real. Don Juan Carlos y doña Sofía ya han movido ficha y, tras ellos, la infanta Elena. ¿De dónde viene esta animadversión a Letizia? ¿Qué ha provocado que Elena apoye la lucha de sus padres? Te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena también contra Letizia

La infanta Elena se une a la venganza de los reyes eméritos contra Letizia

> La infanta Elena ha decidido unirse a esta buena relación familiar que se está mostrando entre los reyes eméritos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía están mostrando su mejor cara para arropar a sus hijas. Quieren que se dé su lugar a las infantas Elena y Cristina, ambas vetadas desde que estallara el huracán Noos que se llevó hasta el título de duques de Palma. Cristina regresó a la foto familiar con motivo del ochenta cumpleaños de su madre. Costó pero don Felipe aceptó.

A pesar de su vuelta a casa, nada ha cambiado entre Cristina, Felipe y Letizia. Los reyes dejaron claro que el cordón sanitario continúa en privado. De hecho, no cenaron con don Juan Carlos y doña Sofía para no compartir espacio con la infanta. Al día siguiente, cuando ella ya se había ido, comieron con los reyes eméritos.

Siguiente: La estrategia de Elena