comscore

El gesto de provocación de Laura Matamoros en el peor momento de su padre

La guerra entre Diego Matamoros y su padre Kiko está más abierta que nunca. Ambos, se enfrentaron en pleno directo sin reparo alguno, con graves acusaciones que serán muy difíciles de olvidar. Pero esto parece no importarle a Laura. Su gesto de provocación podría pasarle una buena factura familiar.

Su enfrentamiento con su hijo Diego

El gesto de provocación de Laura Matamoros en el peor momento de su padre

Parece que ni si quiera los propios protagonistas de esta historia saben muy bien cómo describir esta situación. En estos diez años que Sálvame lleva en televisión, hemos visto infinidades de encontronazos protagonizados por Kiko Matamoros y su hijo Diego. También hemos vivido alguna que otra reconciliación. De hecho, el propio colaborador acudió a la boda de su hijo con Estela Grande. Eso parece que ya es pasado.

Tras hacer público que Kiko Matamoros mantiene actualmente una relación sentimental con Marta López, una modelo de 21 años. Diego decidió aprovechar su oportunidad. Acudió al plató para confesar que la modelo había intentado flirtear antes con él que con su padre. Enseñó en pleno directo unas imágenes en las que Marta posa aparentemente desnuda. Actualmente, esas fotografías están demandados por el propio colaborador, algo que no ha hecho ninguna gracia a su hijo Diego. Este último ha avivado la guerra confesando algunos detalles personales de su padre.

Siguiente: El dineral que Kiko paga por vivir en un hotel de lujo