comscore

Bertín Osborne en la encrucijada ante un inesperado problema que le atormenta

Bertín Osborne atraviesa un momento complicado. El artista tiene diferentes frentes abiertos que no le dan tregua. El principal, la salud de su hijo Kike. Tanto Bertín como Fabiola siguen muy de cerca las evoluciones del niño de sus ojos. De un tiempo a esta parte, los problemas forman parte del día a día del cantante. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Los problemas crecen para Bertín Osborne

Bertín Osborne

> Bertín Osborne y su familia no podrán seguir ocupando el chalet de Madrid donde vivían. La propiedad también servía para grabar los capítulos de Tu casa es la mía. Una conocida inmobiliaria ha puesto a la venta la casa, situada en una de las zonas preferidas de los famosos. La Florida, una lujosa urbanización en Aravaca, Madrid. Los interesados en hacerse con ella deberán desembolsar tres millones y medio de euros. Sin duda, lo vale.

Todo indica que el dueño de la propiedad desea venderla y así evitar los problemas que suelen dar las casas en alquiler. Sin duda, lo hace en un buen momento, dado que el chalet se ha convertido en objeto de culto tras aparecer en televisión durante varias temporadas. A buen seguro que no faltarán compradores.

Siguiente: Bertín y su gran preocupación