comscore

Terelu Campos cruza todos los límites y escandaliza con su desgarradora confesión

Era lo esperado. Tras desaparecer por completo del foco mediático y protagonizar una de las salidas más llamativas de la televisión, Terelu Campos ha hecho lo que Cotilleo.es predijo hace un tiempo. Protagonizar una exclusiva con la que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Su relación con su madre y su hija

Terelu Campos cruza todos los límites y escandaliza con su desgarradora confesión

> Han sido unas semanas muy difíciles para las tres tanto profesional como personalmente. Estamos seguros que más de una bronca ha habido en sus casas pero no hay duda de que las Campos siempre se han apoyado y han permanecido juntas en los peores momentos. Terelu ha confesado que su madre está muy feliz de poder estar a su lado en estos momentos tan complicados: «Mi madre está contenta de verme bien. Todos los domingos viene a comer a casa».

Su hija, Alejandra Rubio ha sido un apoyo fundamental para ella en estos momentos. La única hija de la colaboradora sigue su contrato con Mediaset. Es la única de las Campos que aún mantiene relaciones con esta productora. A pesar de estos malos momentos y de tener tan solo 19 años, ha sabido cómo llevar esta situación al lado de su madre: «El día de la madre mi hija me mandó un mensaje en el que ponía ‘Mamá, eres la mejor. Te quiero'». No hay duda de que la relación entre madre e hija va viento en popa. Esperemos que Terelu poco a poco mejore y a podamos ver muy pronto en televisión.