comscore

Terelu Campos cruza todos los límites y escandaliza con su desgarradora confesión

Era lo esperado. Tras desaparecer por completo del foco mediático y protagonizar una de las salidas más llamativas de la televisión, Terelu Campos ha hecho lo que Cotilleo.es predijo hace un tiempo. Protagonizar una exclusiva con la que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Último ingreso hospitalario

Terelu Campos cruza todos los límites y escandaliza con su desgarradora confesión

> Pero su desaparición de la televisión estuvo marcada también por su inminente ingreso hospitalario. Terelu Campos debía someterse a una reconstrucción de pecho tras enfrentarse hace unos meses a su segundo cáncer de mama. Una operación sin aparente riesgo alguno. Sin embargo, la colaboradora nos ha preocupado a todos ya que su recuperación está siendo bastante más complicada de lo que se pensaba.

La falta de sueño sumado a los problemas profesionales parece que están pasando efecto a la colaboradora. Han pasado ya unas semanas desde que se llevó a cabo la reconstrucción de pecho y desde entonces, solamente hemos visto a Terelu en contadas ocasiones. Las revisiones médicas han sido las citas más ajetreadas que ha tenido la colaboradora. Tras varias semanas de silencia, Terelu Campos ha decidido hablar lato y claro a golpe de exclusiva. Estas han sido las impactantes declaraciones de la colaboradora en la revista Lecturas.

Siguiente: Impactantes declaraciones