comscore
domingo, 5 mayo 2024

Miriam Saavedra hundida tras la grave acusación de Lydia Lozano

Miriam Saavedra ha visto las puertas del cielo abiertas cuando supo que su expareja Carlos Lozano y su mayor enemiga, Mónica Hoyos participarían en la nueva edición de Supervivientes 2019. Ha aprovechado el tirón mediático y por eso acude todas las semanas al plató de televisión para acabar con el concurso de Carlos o Mónica.

Su historia de amor con Carlos Lozano

Miriam Saavedra hundida tras la grave acusación de Lydia Lozano

Miriam Saavedra siempre se ha sentido orgullosa de su pasado televisivo en Perú. Según cuenta ella, ha protagonizado varias películas y series televisivas de gran éxito. Sin embargo, su llegada a España ha sido muy diferente. En gran parte gracias a Carlos Lozano. Su relación sentimental se hizo pública tras la participación del presentador en Gran Hermano VIP. Esto no fue moco de pavo pues consiguió alzarse con un segundo premio. Lo que no sabía el colaborador es que tras esto, su pareja se convertiría tan solo unos meses después en su mayor enemiga.

Tras salir de GH VIP, ambos protagonizaron varios platós de televisión en los que demostraban quererse infinitamente. Ambos luchaban contra Mónica Hoyos, la mayor enemiga de Miriam. Pero tras varios rumores de infidelidades, su historia de amor se rompió en pedazos. Sin duda una gran sorpresa para todos los telespectadores que veían como por fin, el presentador de gran éxito de los 90 encontraba a la mujer de su vida. Ahora, se ha convertido en su expareja y en una de sus principales rivales en televisión. Pero a pesar de que ya no tiene nada que ver con Carlos Lozano, Miriam Saavedra no soporta la idea de ver juntos al presentador y a Mónica Hoyos.

Siguiente: Intenta boicotear el rencuentro entre Mónica y Carlos

Molesta por el reencuentro entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Supervivientes

Miriam Saavedra hundida tras la grave acusación de Lydia Lozano

La nueva edición de Supervivintes 2019 ha juntado a Mónica Hoyos y a Carlos Lozano. Después de meses de enfrentamiento, tienen que convivir juntos en un isla. Pero la convivencia, el hambre y las dificultades de los juego serán un hándicap que por el momento estaban llevando con sobresaliente. Su reencuentro fue uno de los más deseados durante la emisión del primer programa. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en avivar esas llamas que estaban muy latentes,.

Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad. Por so tardó muy poco tiempo en asegurar que todo era un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso. Unas palabras que muchos las recogieron cómo una forma de celos por parte de la peruana. Sin embargo, parece que el presentador no se olvida de Miriam Saavedra. Estas han sido sus últimas palabras hacia ella.

Siguiente: Un amor que tarda en olvidarse

Un amor que tarda en olvidarse

Miriam Saavedra hundida tras la grave acusación de Lydia Lozano

A pesar de todas las peleas que han vivido tras su ruptura, de la que, por cierto, han sido testigos la mayoría de los telespectadores, Carlos Lozano ha dedicado unas bonitas palabras a Miriam Saavedra. No sabemos si es fruto del hambre, o del aburrimiento pero esto es lo que ha dicho de ella el colaborador: «De vez en cuando, cuando la nombran, me acuerdo. Aun así, yo estoy aquí a otra bola». El concursante ha querido aclarar cuál fue el motivo principal por el que se llevó a cabo su ruptura. La infidelidad y la desconfianza han sido, en parte, las culpables.

«Yo sé lo que es porque he sido muy infiel, pero esta vez no lo he sido. Eso me ha hecho mucho daño y, quizás, es lo que me ha vuelto más violento y reacio», concluye. Con estas palabras el presentador ha dejado claro que no tiene intenciones de volver con Miriam aunque no descarta que, tras su participación en Supervivientes, protagonice varios platós de televisión. Su expareja Miriam no ha sido la única en responder a estas palabras. Hay una tercera persona en discordia.

Siguiente: Lydia Lozano, la tercera en discordia

Lydia Lozano, la tercera en discordia

Miriam Saavedra hundida tras la grave acusación de Lydia Lozano

Como era de esperar, la respuesta de Miriam Saavedra ha sido contundente y muy directa. Tras la emisión en directo de la confesión de Carlos Lozano, Miriam Saavedra se encontraba en ese momento en plató. La peruana no dudó ni un segundo en responder. Aunque sus palabras, lejos de intentar rebajar la tensión que hay son su expareja, ha preferido lanzar un órdago: «Yo no le he hecho daño. Él siempre hace referencia a un daño, pero no sé a qué se refiere. Creo que el daño que nos hemos hecho es mutuo», confiesa.

Pero a los telespectadores no le sirvieron con estas palabras y una tercera persona se sumó a las palabras de Carlos Lozano. Lydia Lozano fue la encargada de poner la guinda al pastel al confesar por qué Miriam y Carlos no podían sentarse a solas para hablar sobre todo lo sucedido con su relación. «Ellos no se ven porque, cada vez que lo hacen, terminan donde no quieren terminar, en la cama», bromeó. Una afirmación que podría ser cierta aunque la peruana confesó que tras su último encuentro, no pasó nada. ¿Qué tendrá que decir Carlos Lozano de todo esto?