comscore

Desmontando al nuevo yerno rico (riquísimo) de Mariló Montero

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está enamorada de nuevo. Atrás quedó su historia con el también modelo Juan Betancourt (que acaba de desmentir que esté saliendo con la actriz Andrea Duro, con la que diferentes medios le han venido relacionando) y ahora la Crusset bebe los vientos por un atractivo italiano de nombre Maggio Cipriani, conocido entre los círculos de la jet set internacional por ser integrante de la cuarta generación de la familia Cipriani o por haber estado relacionado sentimentalmente con la actriz estadounidense Lindsay Lohan o la modelo australiana Cheyenne Tozzi.

Maggio Cipriani tiene 29 años y vive en Nueva York, donde actualmente, por cuestiones profesionales, también reside buena parte del año Rocío Crusset, quien sigue dando pasos en firme en su carrera como modelo.

El nuevo novio de Rocío Crusset es bisnieto del fundador del mítico bar/restaurante Harry’s Bar, que abrió sus puertas en 1931 en Venecia. Allí, uno de sus cocineros inventó el carpaccio en la década de los 50. También se ideó en este establecimiento el famoso cóctel Bellini y pronto se convirtió en punto de encuentro de actores, divas y miembros de la realeza mundial. De ahí que supusiera el germen de un gran imperio hotelero y de restauración que hoy se extiende por ciudades de todo el mundo, con negocios en Nueva York, Dubái, Miami, Hong Kong o Ibiza.

Desmontando al nuevo yerno rico (riquísimo) de Mariló Montero

Y por si no fuera suficiente con tal pedigrí, la madre de Maggio es Maria Speranza Gardini, cuya fortuna procede del azúcar (su abuelo fue el mayor exportador a Europa en la década de los 90)

Maggio, pese a su juventud, es un intrépido empresario que participa activamente, junto a su hermano Ignazio (casado con la supermodelo británica Jamie Gunns), en el negocio familiar. E incluso tienen su propia red de hoteles,  Mr. C Hotels. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra el de convertir en un hotel de lujo el Battery Maritime Building de Nueva York, uno de los edificios míticos de la ciudad de los rascacielos. Vamos, lo que toda la vida se ha considerado un buen partido…

De feria, en Sevilla

Rocío y Maggio se han dejado ver juntos en estos días por las calles de Madrid, pero anteriormente, algunas de las primeras imágenes de ambos como pareja se captaban en la reciente Feria de Sevilla, de donde es originaria Rocío Crusset.

Desmontando al nuevo yerno rico (riquísimo) de Mariló Montero

Se han montado en calesa, han visitado las casetas de familiares y amigos de Rocío, han bailado, han reído, han acudido a corridas de toros en la Maestranza y, en definitiva, han paseado su incipiente amor por la tierra de ella.

También tuvo tiempo Maggio de conocer a sus futuros suegros. ¿Habrá habido feeling? ¿Se llevará Maggio a Mariló a las fiestas más exclusivas de Mónaco o Ascot? Que se prepare la jet set internacional, que llega Mariló Montero.