comscore

Escándalo: Denuncian por violencia de género al padre de Tamara Falcó

No corren buenos tiempos para el padre de Tamara Falcó, que se ha visto envuelto en un escándalo muy desagradable. Ha sido denunciado por presunta violencia de género contra su esposa, Esther Doña. El asunto ha causado un gran revuelo en los medios dado que el marqués de Griñón nunca ha sido hombre de escándalos. ¿Qué ha pasado entre Carlos Falcó y Esther Doña? ¿Qué hecho ha desencadenado este escándalo? Te lo contamos todo a continuación.

Habla el acusado

Escándalo: Denuncian por violencia de género al padre de Tamara Falcó

> Tras pasar una noche en comisaría, Carlos Falcó fue trasladado a dependencias judiciales para declarar. La jueza no vio indicios de delito y lo dejó en libertad sin cargos. El marqués de Griñón se muestra contundente al opinar sobre la situación que ha vivido: “Se trata de una historia desmesurada. No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer”. Al parecer, cuando ocurrieron los hechos, la pareja atravesaba una fuerte crisis. Esther no se siente aceptada por los hijos de su marido y ha decidido no mantener contacto con ellos. Esto habría motivado un cierto alejamiento.

El padre de Tamara Falco no ha dudado en reconocer que “Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así”. Tras lo sucedido, la pareja se refugió  en su finca. A pesar de los pesares, Carlos asegura que “Ahora disfruto de un matrimonio que me merezco porque he luchado mucho y soy muy feliz”.