comscore

Escándalo: Denuncian por violencia de género al padre de Tamara Falcó

No corren buenos tiempos para el padre de Tamara Falcó, que se ha visto envuelto en un escándalo muy desagradable. Ha sido denunciado por presunta violencia de género contra su esposa, Esther Doña. El asunto ha causado un gran revuelo en los medios dado que el marqués de Griñón nunca ha sido hombre de escándalos. ¿Qué ha pasado entre Carlos Falcó y Esther Doña? ¿Qué hecho ha desencadenado este escándalo? Te lo contamos todo a continuación.

Detienen al padre de Tamara Falcó

Escándalo: Denuncian por violencia de género al padre de Tamara Falcó

> Carlos Falcó ha pasado una noche en comisaría tras ser detenido. Los agentes encargados de su arresto lo denunciaron por presunta violencia de género contra Esther Doña. En LOC explican que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding de Madrid. El marqués y su esposa mantenían una acalorada discusión que hizo que varios huéspedes llamaran a la policía. Dos agente se personaron en la habitación que ocupaban los marqueses de Griñón. La pareja reconoció los hechos y los agentes actuaron en consecuencia.

Según publica el suplemento de El Mundo: “Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther que denunciara”. De nada sirvió la negativa de Doña a denunciar a su marido ya que “los profesionales decidieron actuar de oficio. Interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género”.

Siguiente: Habla el acusado