comscore

La inesperada y sorprendente traición de Marta Roca a su mujer Chelo García Cortés

Que Chelo García-Cortés participara en Supervivientes era un hecho muy difícil de cumplirse. Tras cinco años intentándolo, la colaboradora nos dio un sorpresón cuando anunció que ponía rumbo a Honduras para convivir durante tres meses con muchas celebridades. Su mujer, Marta Roca, la defiende en plató aunque su última afirmación nos ha dejado a todos helados.

La deseada participación de Chelo García-Cortés en Supervivientes

La inesperada y sorprendente traición de Marta Roca a su mujer Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Sálvame. Su silla en este programa le ha costado mucho esfuerzo. Comenzó a hacerse popular por su trabajo en Donde estás Corazón. Por aquel entonces, mantenía buena relación con algunos de los celebrities muy importantes para la prensa rosa como por ejemplo Isabel Pantoja. Pero sin duda, su carrera periodística sufrió un desplome cuando el programa de antena tres finalizó.

A partir de ese momento, Chelo intentó por todos los medios volver a estar en el foco mediático. De ahí su nueva incorporación a Sálvame Diario. Hay que reconocer que sus primeros años en este programa no fueron nada fáciles. La relación que mantenía con alguno de sus compañeros era insostenible. Afortunadamente para ella, ha conseguido tener una estabilidad en su trabajo, lo que le ha permitido mantener una silla durante los casi diez años que lleva programa. Ahora, se ha embarcado en una nueva aventura. Ni más ni menos que en Supervivientes. Así está siendo su participación.

Siguiente: Así está siendo su participación