comscore

Jaime Peñafiel le da a Letizia donde más duele y la hunde

Jaime Peñafiel sigue conservando ese estilo directo y elegante que le ha convertido en todo un referente en el mundo de la realeza. Pues bien, el cronista ha puesto las peras al cuarto a Letizia dándole donde más le duele. La cuestión tiene bastante que ver con el famoso “Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella del reino?”. Ciertamente, la reina ha desarrollado una obsesión por su imagen que se diría le preocupa más que su misión institucional. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué es noticia Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

Las obsesiones de Letizia

Jaime Peñafiel le da a Letizia donde más duele y la hunde

> Letizia Ortiz llegó a Zarzuela y ofreció una imagen juvenil y fresca que gustó. Para nada estaba envuelta en un aura de frivolidad. Sin embargo, hace años que ha desarrollado una obsesión por la belleza y la moda que la han convertido en víctima. Explican a Cotilleo.es que doña Letizia se mira constantemente en el espejo para ver si está perfecta. Y si algo no le convence, vuelve a su vestidor para cambiarse. Ciertamente, dedica gran parte de su tiempo a lucir estupenda.

Lo cierto es que doña Letizia ha aumentado sus visitas al médico estético que le pincha esos cocktails de belleza que disminuyen el paso del tiempo. Durante su último viaje de cooperación a Mozambique, la reina lució una piel tersa, luminosa y jugosa. Hasta don Juan Carlos, cuando le preguntan por su nuera, responde que debe estar ocupada con sus tratamientos de belleza . Tela…

Siguiente: Peñafiel le da estopa a la reina