comscore

Letizia sale malparada de la venganza que orquestó contra don Juan Carlos y doña Sofía

Hablar de familia real empieza a ser complicado. Los que ayer fueron, hoy ya no son. El asunto es que cada uno va por su lado. Doña Letizia ha conseguido cerrar el círculo y en él solo tienen cabida Leonor, Sofía, don Felipe y ella. La relación con la familia del rey es inexistente. Sorprende que don Felipe no se haya plantado. Lo que demuestra que los lazos con sus padres y hermanas son jirones. La reina orquestó una venganza contra sus suegros pero se ha vuelto en su contra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Distancia entre doña Sofía y don Felipe

Letizia y Sofía

> Los últimos acontecimientos sucedidos en el seno de la familia real han pasado factura. Es el caso de doña Sofía, que se ha distanciado de su hijo. El rey está muy unido a doña Letizia y la tiene muy en cuenta. Por tanto, las observaciones que puedan hacerse sobre ella, no son de su agrado. ¡Quién lo hubiera dicho hace años, cuando muchos temieron que se divorciaran!

Doña Sofía es el miembro de la familia real mejor valorado. Don Felipe lo sabe y eso conlleva que no pueda prescindir de ella. Y es aquí donde entra Letizia, que ha pedido que su suegra tenga la menor presencia posible. En la comparativa, la reina siempre sale perdiendo y eso la tiene de los nervios. A doña Sofía no le desagrada tener más tiempo libre. Al contrario, así puede hacer su vida sin agobios de agenda real.