comscore

Bomba: Letizia da un golpe en la mesa y da un ultimátum a sus familiares

Si hay algo que molesta a doña Letizia es que sus familiares tengan protagonismo público. Esto marcó su relación con su hermana pequeña, Érika, y dejó una estela que han seguido otros miembros del clan Ortiz. Son varias las ocasiones en que la reina ha pedido a los suyos que opten por un perfil bajo. Sin embargo, esta vez, la reina ha dado un golpe en la mesa y ha hablado con contundencia. No está dispuesta a aguantar comentarios por culpa de la indiscreción de familiares que viven alegremente sin tomar las precauciones debidas. Letizia se planta. A continuación te contamos el cisma ocurrido entre la reina y los suyos.

La reina monta en cólera contra un familiar

Bomba: Letizia da un golpe en la mesa y da un ultimátum a sus familiares

> Doña Letizia se ha visto sorprendida con las imágenes de Telma Ortiz en Semana junto a quien presentan como su nueva ilusión. La hermana de la reina vive en Barcelona. Allí se instaló tras aquel juicio que inició contra medio centenar de medios de comunicación y que perdió a pesar de que los reyes se reunieron con prohombres de los medios para pedir que apoyaran a la cooperante.

Desde Casa Real se solicitó a las revistas del corazón que no se compraran imágenes de Telma. Con la medida se buscaba resguardarla del ojo público. Desde entonces, su vida ha pasado casi desapercibida. No existen imágenes suyas junto a su hermana y su devenir sentimental está envuelto en el misterio. Se sabe que su madre viaja siempre que puede a Barcelona para verla y que ella celebró la Nochebuena con los reyes.

Siguiente: El ultimátum de la reina