comscore

Las primeras tensiones de la isla de ‘Supervivientes 2019’

A pesar de que los concursantes llevan menos de una semana en la isla de Supervivientes 2019, ya se han producido las primeras tensiones entre algunos de ellos. Es más, antes de partir a la isla ya han tenido algunos encontronazos. Vamos, que esta edición promete y mucho.

A continuación vamos a conocer las primeras tensiones de la isla de Supervivientes 2019 en las que, por supuesto, no puede faltar la intervención de la tonadillera, Isabel Pantoja.

Las duras palabras de Isabel a Carlos Lozano

Isabel Pantoja y Carlos Lozano.

> «Yo pienso que no vales un duro. Punto. Y ya está. Y se ha acabado. Y nada más», sentenció Isabel Pantoja. «Yo no quiero ser tan malo de decir lo que pienso porque, si lo digo, de verdad que va a ser muy malo para ti», le avisó Carlos Lozano a la tonadillera.

«Entonces me callo. Lo que quiero es no verte más, quiero que me lleven a esa isla», aseguró Carlos. «Que te lleven ya, da un salto ya», le respondió Pantoja. «Llevamos tres días y no te aguanto. ¡Es un aburrimiento! ¡Es horroroso! ¡No tenéis ganas de nada! ¡No hacéis nada! Es lo que yo pienso… ¿No puedo decir lo que pienso?», preguntó el presentador antes de que Chelo tomase la palabra.

«¡Pero si estás inaguantable desde que has llegado! ¡Relájate!», le gritó la colaboradora de Sálvame mientras que Lozano seguía quejándose de tener que convivir con gente que, según él, no hace nada. «Yo me levanto antes que tú, recojo todo lo que está tirado… Tú has empezado a partir un coco, pero eres tú el que empiezas cinco cosas y no terminas ninguna», afirmó Chelo García Cortés, iniciando una nueva guerra.

Parece que, por el momento, la convivencia no será nada fácil. ¿Cambiará en los próximos días? Hay que tener en cuenta que, por el momento, no han podido nominarse por estar exentos de las votaciones. Veremos que pasa en las próximas semanas.