comscore

La gran debacle de la familia real: Letizia remata al clan Borbón

La familia real está rota. No existen ya lazos de unión entre ambos bandos. Por un lado, los reyes; por otro, el resto. El asunto se ha complicado tanto que hasta don Juan Carlos ha decidido dejarse ver en público con doña Sofía. Todos los tienen claro. Letizia ha conseguido su propósito y ha arrastrado a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía le para los pies a Letizia

La gran debacle de la familia real: Letizia remata al clan Borbón

> Tras años de desplantes y feos, doña Sofía se ha plantado. No está dispuesta a aguantar más tralla de Letizia. Sobre todo, teniendo en cuenta que no la considera apropiada para el cargo. No está preparada para ser reina consorte puesto que prioriza su vida privada sobre la institucional. Doña Sofía tiene claro que cuando alguien ingresa en una familia real, todo lo anterior es pasado y deben centrarse en la nueva misión que le ha sido encomendada. Es ese concepto de la dignidad real que tan arraigado tiene.

Lo cierto es que Letizia quiere anular a su suegra. De hecho, le gustaría que desapareciera de la agenda real. El problema es que ella no borda su papel y a don Felipe no le queda más remedio que echar mano de su madre. A sus ochenta, doña Sofía está más en forma que nunca. Guapa, rápida de reflejos y con un savoir faire que raya en la excelencia. Ante esto, doña Letizia no puede hacer nada.