comscore

La gran debacle de la familia real: Letizia remata al clan Borbón

La familia real está rota. No existen ya lazos de unión entre ambos bandos. Por un lado, los reyes; por otro, el resto. El asunto se ha complicado tanto que hasta don Juan Carlos ha decidido dejarse ver en público con doña Sofía. Todos los tienen claro. Letizia ha conseguido su propósito y ha arrastrado a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La soledad del rey

La gran debacle de la familia real: Letizia remata al clan Borbón

> La relación entre don Juan Carlos y don Felipe nunca ha sido fluida. Para el rey, su padre no ha sido un modelo a seguir. Pesa mucho el dolor cansado a su madre. Ha visto a doña Sofía derramar lágrimas por culpa de las correrías de su progenitor. Todo esto propició grandes enfrentamientos entre el rey emérito y su hijo cuando se trataba de las elecciones sentimentales del segundo.

A pesar de la distancia, don Juan Carlos y doña Sofía están preocupados por su hijo. Lo ven demasiado solo y con el único apoyo de doña Letizia. Los reyes eméritos lamentan la decisión de don Felipe de cerrar filas alrededor de su mujer descartando al resto del mundo. Así las cosas, ya apenas quedan amigos y familiares que frecuenten al rey. Doña Letizia se ha encargado de cargarse a todos aquellos que consideraba una amenaza.

Siguiente: Sofía y Leonor, unas niñas ajenas a la familia