comscore

La gran debacle de la familia real: Letizia remata al clan Borbón

La familia real está rota. No existen ya lazos de unión entre ambos bandos. Por un lado, los reyes; por otro, el resto. El asunto se ha complicado tanto que hasta don Juan Carlos ha decidido dejarse ver en público con doña Sofía. Todos los tienen claro. Letizia ha conseguido su propósito y ha arrastrado a don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¡Adiós Letizia, adiós!

rey y reina Sofía y Juan Carlos I

> El reinado de don Juan Carlos ya es historia. Nada queda de los usos y costumbres familiares de entonces. Como clan, los eméritos y sus hijos mantenían ciertas formas. Era difícil reunirlos pero no imposible. Ahora todo es diferente. Si doña Letizia está presente, los eméritos y las infantas se borran de la foto. No quieren compartir con la reina, a quien consideran el enemigo.

Don Juan Carlos ha querido enviar un mensaje claro al mundo. No fue a la misa de Pascua en Palma pero sí a ver jugar a su nieto Pablo al balonmano con el equipo en el que milita en Alemania. Junto al rey emérito, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Una estampa familiar y de unidad que deja muy clara la línea que les separa de don Felipe y doña Letizia.

Siguiente: La soledad del rey