comscore

Kiko Hernández asesta un tremendo golpe al concurso de Mónica Hoyos

Hace escasos días, Mónica Hoyos cogía un avión rumbo a los Cayos Cochinos. Sin duda, Supervivientes es uno de los programas más complicados en España. Y por eso son pocos los celebrities que se atreven con esta aventura. La peruana tiene que convivir con su expareja, Carlos Lozano. Todo un hándicap teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos. Pero, Mónica desconoce qué es lo que está sucediendo en España. Kiko Hernández ha destapado su verdadero concurso.

Los concursos de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

> Tras el concurso de Carlos Lozano en GH VIP 4, Miriam Saavedra aprovechó su ruptura con Carlos y su tirón mediático para hacer caja. Los enfrentamientos entre Mónica y Miriam no tardaron en llegar. Tanto que incluso convivieron en la siguiente edición de GH VIP. Unos meses un tanto tortuosos para Mónica, que vio cómo la exnovia de Carlos Lozano se hacía con los 100.000 euros de premio. Aunque es el más actual, no es el único concurso en el que ha participado Mónica.

No hay que olvidar el fortuito y fugaz programa que protagonizó junto a otros compañeros de profesión para ganar una silla en Sálvame. Aquí la peruana tampoco pudo hacerse con la victoria. Parece que la audiencia no es muy fan de la peruana. Pero ahora, está centrada en un nuevo concurso. El más complicado de la televisión española. Ni más ni menos que Supervivientes. Allí tendrá que convivir curiosamente con Carlos Lozano con quién de momento hay buena convivencia. De hecho, el feeling estuvo presente en las primeras horas en las islas. Algo de lo que estamos seguros no ha gustado nada a Miriam Saavedra. A Kiko Hernández tampoco le está haciendo mucha gracia el concurso de Mónica. Estas han sido sus duras palabras.

Siguiente: Kiko Hernández acaba con el concurso de Mónica Hoyos