comscore

Kiko Hernández asesta un tremendo golpe al concurso de Mónica Hoyos

Hace escasos días, Mónica Hoyos cogía un avión rumbo a los Cayos Cochinos. Sin duda, Supervivientes es uno de los programas más complicados en España. Y por eso son pocos los celebrities que se atreven con esta aventura. La peruana tiene que convivir con su expareja, Carlos Lozano. Todo un hándicap teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos. Pero, Mónica desconoce qué es lo que está sucediendo en España. Kiko Hernández ha destapado su verdadero concurso.

Lo que no sabes de la vida de Mónica Hoyos

Kiko Hernández asesta un tremendo golpe al concurso de Mónica Hoyos

> Podríamos definir la vida de Mónica Hoyos como caótica. La peruana lleva muchos años viviendo en España pero no todo le ha ido de color de rosas aquí. Se dio a conocer en su país natal interpretando un papel para una telenovela. Sin embargo, fue unos años después cuando conoció a Carlos Lozano. Exactamente en el año 1999. Desde entonces, comenzaron una relación sentimental que finalmente se acabó en el año 2008. No llegaron a casarse pero fruto de su relación tuvieron una hija. Para ambos fue la primera y la única, actualmente.

La presencia de terceras personas fue el motivo principal de la ruptura. Aunque su vida sentimental terminó, su vida mediática se puso más de actualidad si cabe. Mónica se hacía sus horas en televisión y aunque por aquel entonces Carlos Lozano todavía era un prestigioso presentador, en sus horas bajas también se sumó al foco mediático. Pero hay una tercera persona en discordia. Miriam Saavedra. Con ella, Mónica ha vivido miles de encontronazos. Incluso ha convivido en un reality con ella. Se podría decir que ambas son las famosas habituales de los concursos.

Siguiente: Mónica Hoyos, un personaje habitual en los concursos televisivos

Los concursos de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

> Tras el concurso de Carlos Lozano en GH VIP 4, Miriam Saavedra aprovechó su ruptura con Carlos y su tirón mediático para hacer caja. Los enfrentamientos entre Mónica y Miriam no tardaron en llegar. Tanto que incluso convivieron en la siguiente edición de GH VIP. Unos meses un tanto tortuosos para Mónica, que vio cómo la exnovia de Carlos Lozano se hacía con los 100.000 euros de premio. Aunque es el más actual, no es el único concurso en el que ha participado Mónica.

No hay que olvidar el fortuito y fugaz programa que protagonizó junto a otros compañeros de profesión para ganar una silla en Sálvame. Aquí la peruana tampoco pudo hacerse con la victoria. Parece que la audiencia no es muy fan de la peruana. Pero ahora, está centrada en un nuevo concurso. El más complicado de la televisión española. Ni más ni menos que Supervivientes. Allí tendrá que convivir curiosamente con Carlos Lozano con quién de momento hay buena convivencia. De hecho, el feeling estuvo presente en las primeras horas en las islas. Algo de lo que estamos seguros no ha gustado nada a Miriam Saavedra. A Kiko Hernández tampoco le está haciendo mucha gracia el concurso de Mónica. Estas han sido sus duras palabras.

Siguiente: Kiko Hernández acaba con el concurso de Mónica Hoyos

Kiko Hernández asesta un golpe a Mónica Hoyos

Kiko Hernández

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más se moja a la hora de hablar de los concursos. Cuando defiende a un famoso es porque realmente cree en que pueda ganar. Pasó con Belén Esteban. Fue uno de los pocos colaboradores que apoyó a la Princesa del Pueblo y finalmente se hizo con el premio. Pero esta vez, Kiko Hernández se ha cansado de ocultar las cosas y ha contado lo más grande de Mónica Hoyos. Fue en la tarde de ayer cuando el colaborador soltó la bomba.

«Mónica Hoyos ha intentado sobornarme». Como leen. Al parecer la peruana tenía muy pensado cómo hacer su concurso en Supervivientes. Pero le ha salido mal. Esto es lo que Kiko Hernández ha contado: «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí». Al parecer, Mónica Hoyos le habría intentado sobornar con un reloj valorado en 6000 euros. A cambio, Kiko debería defenderla a capa y espada. Tras esta declaración, se podría decir que Mónica Hoyos se ha quedado completamente sola. Pero por mucho que sorprenda, no es la primera vez que un celebritie quiere sobornar a los colaboradores.

Siguiente: El soborno a los colaboradores

Soborno a los colaboradores

Sálvame

> No es la primera vez que los famosos intentan sobornar a los colaboradores para así tener más apoyo de la audiencia. Pero a muchos de ellos se les ha pillado antes de tiempo. La última ha sido Mónica Hoyos, pero no ha sido la única. Belén Esteban ha confesado que recibió un regalo por parte de Rosa Benito al enterarse de que la Princesa del Pueblo le había defendido a capa y espada durante su participación en Supervivientes. Pero, por mucho que Kiko Hernández se queje de haberse sentido manipulado, estamos seguros de que en alguna ocasión ha recibido algún regalo que otro de los celebrities.

Algo, que por cierto, debe ser habitual. Pues hace tan solo unas horas, veíamos como Kiko Hernández se quejaba de que tras defender a Miriam Saavedra en GH VIP, no recibió nada por su parte: «Yo no he recibido ni un céntimo de euro de ella», confesaba enfadado. ¿Es lícito hacer estas cosas? La pregunta ya está lanzada. La respuesta, en el aire.