comscore

Belén Esteban rompe la promesa que le hizo a su hija Andrea

Desde que ganara el juicio a Toño Sanchís, Belén Esteban se las presumía muy felices. Pensaba que comenzaba una etapa libre de problemas para ella. Sin embargo, en estas semanas cruciales antes de pasar por la vicaría, la princesa del pueblo observa atónita cómo todo está cambiado a su alrededor. Una situación de nervios en la que ha sido capaz de fallar a su propia hija.

La familia de Belén Esteban a favor de Toño

Toño Sanchís

> Algo de lo que estamos seguros es de que Toño, cuando habla, lo hace fuerte y claro. Y así lo ha demostrado en la última entrevista que ha concedido, donde ha confesado que recibe apoyo de todos los lados incluso, de algún familiar de la colaboradora. Asegura que ella lo desconoce: «Si Belén supiera qué persona de su familia se ha puesto en contacto conmigo para apoyarme, se quedaría muerta. Pero prefiero no decir quién es por todo lo que hemos sufrido juntos».

Prefiere mantenerse al margen sobre la relación que su exrepresentada mantiene con su futuro marido, Miguel Marcos, aunque sí lanza un órdago: «Con Dani DJ se lleva muy bien aunque prefiero no contestar porque en un mes se casa. En cualquier caso, que los protagonistas cuentes cómo fue su reconciliación». Aunque no está siendo el mejor momento del representante, ya tiene planes para los próximos meses.