comscore

La curiosa petición de Álex Lequio a su madre en un momento crucial

La buena suerte ha llegado a la vida de Álex Lequio. Y lo ha hecho para quedarse. Tras la tempestad viene la calma, y él ahora está disfrutando de una etapa en la que todo le sonríe. Eso sí, no quiere precipitarse en ningún aspecto sino ir paso a paso y disfrutar del día a día. En este sentido, ha hecho una curiosa petición a su madre, Ana Obregón.

Las divertidas palabras de Ana Obregón

La curiosa petición de Álex Lequio a su madre en un momento crucial

> Por todos es sabido que Ana adora y admira a Álex, especialmente ahora que ha podido comprobar que es un auténtico modelo a seguir, un guerrero incansable. Para ella y para mucha gente, es un héroe. Es por eso que no se lo ha pensado dos veces cuando se puso delante de ella la oportunidad de apoyar a su hijo en la apertura de un negocio del que se encarga su empresa. Un acto en el que ha desvelado haber hecho un curioso pacto con el joven que no quiere saltarse bajo ningún concepto.

Así, respondía con una risa nerviosa cuando le preguntaban por Carolina, su nueva nuera. «Voy a hablar solo dos segunditos porque me ha pedido mi hijo que no hable mucho», comentaba divertida Ana, una de las mujeres más queridas por la prensa patria. Aunque si intervención era breve, dejaba claro que detrás de su sonrisa se esconde un momento brillante. Por fin todos empiezan a ver la luz al final del túnel. «Estoy feliz porque todo va fenomenal. No voy a decir más de esto, solo digo que doy gracias a Dios», aseguraba. Obregón cumple así con los deseos de Álex, que prefiere mantener los temas de su salud (y de su corazón) en un discreto segundo plano. Pero nosotros en la siguiente página te contamos todas las novedades a las que hemos tenido acceso.

Siguiente: Así se desarrollará la recta final