comscore

La curiosa petición de Álex Lequio a su madre en un momento crucial

La buena suerte ha llegado a la vida de Álex Lequio. Y lo ha hecho para quedarse. Tras la tempestad viene la calma, y él ahora está disfrutando de una etapa en la que todo le sonríe. Eso sí, no quiere precipitarse en ningún aspecto sino ir paso a paso y disfrutar del día a día. En este sentido, ha hecho una curiosa petición a su madre, Ana Obregón.

Todo sobre la nueva ilusión sentimental de Lequio Jr

La curiosa petición de Álex Lequio a su madre en un momento crucial

> Tras la tempestad siempre llega la calma, y ahora la vida le sonríe. Además, el destino tenía preparada una gran sorpresa para Álex después de su ruptura llena de incógnitas con Francisca González (cuyo nombre real es Raquel Rodríguez). El joven está nuevamente ilusionado. Y aunque prefiere ser cauto e ir poco a poco, cada vez se deja ver con más frecuencia haciendo planes con Carolina Monje. Desconocida para el gran público, hemos podido saber que se dedica al mundo de la hostelería. Ejerce como Directora General del Hotel La Torre del Canónigo, ubicado en la isla de Ibiza. Además, ha tenido una excelente formación que se dividió entre la Universidad de Derby (Reino Unido) y la escuela internacional CMH, ubicada en París, donde cursó un prestigioso máster. Además, habla francés, ingles e italiano.

A pesar de que su carrera es brillante, parece que quiere afrontar nuevos retos. «Estoy buscando un nuevo desafío después de trabajar durante 5 años en el mismo grupo hotelero. Puedo proporcionar diferentes habilidades aprendidas en mi experiencia laboral y en mis estudios», decía. Una declaración de intenciones que puede deberse a su nueva situación sentimental. Y es, a juzgar por sus palabras, parece que a Carolina le apetece compartir el día a día con Álex y no tener una relación a distancia. De momento todo va por el buen camino. Y es que hemos podido saber que Ana Obregón ya la conoce. Descubre a continuación la opinión de la artista.

Siguiente: Las divertidas palabras de Ana Obregón