comscore

La inesperada advertencia de Toño Sanchís a Terelu Campos

En estos días en los que la marcha de Terelu de Sálvame es uno de los temas más extendidos, la presentadora está recibiendo numerosas críticas pero también mensajes de ánimo. En este sentido, Toño Sanchís se ha erigido como uno de sus defensores y le ha dado un consejo que, a buen seguro, marcará para siempre el devenir de los acontecimientos.

Todas las claves de su futuro al descubierto

La inesperada advertencia de Toño Sanchís a Terelu Campos

> Son muchos los que creen que Terelu ha orquestado todo esto para poder irse a otro lado sin que la llamen chaquetera o traidora. La presentadora no abandona Sálvame y se apunta a la cola del paro, Más bien todo lo contrario. Parece que lo que va a hacer la madre de Alejandra Rubio es cambiar un plató por otro. Además, no asumirá ese reto sola. Todo parece indicar que tanto ella como su hermana Carmen empezarán a trabajar el fin de semana en Viva la vida. Según revela Look, el nuevo director del espacio, Raúl Prieto, amigo personal de ambas, está moviendo hilos para que este fichaje se produzca a la máxima brevedad posible.

Pero las hermanas Campos podrían tener más ofertas sobre la mesa. Cabe recordar que su madre, María Teresa Campos, ha iniciado las negociaciones para volver a la pequeña pantalla de la mano de TVE. Si finalmente esto llega a buen puerto, la veterana comunicadora podría llevar consigo a sus dos hijas, con las que en muchas ocasiones ha formado equipo. Además, Terelu ya se está haciendo hueco en la que fue su casa, Telemadrid. Allí, de momento, está colaborando en Huellas de Elefante. Un importante primer paso.