comscore

La declaración bomba con la que Terelu Campos termina su relación con ‘Sálvame’

Hace a penas dos días, veíamos a una Terelu llorando en mitad de un plató de televisión asegurando que no volvería a trabajar nunca más para Sálvame. Muchos de sus compañeros no la creyeron. De hecho, todavía algunos creen que volverá. Pero esta mañana, la hija de María Teresa Campos ha hecho una declaración bomba en Telemadrid con la que termina su relación con el programa.

Terelu Campos abandona para siempre Sálvame

La declaración bomba con la que Terelu Campos termina su relación con 'Sálvame'

> La hija mayor de María Teresa Campos ha dicho basta. No puede más y lo que pasó el lunes en el plató de Sálvame ha sido un claro ejemplo de ello. La defensa que utilizó para salvar a su hermana de las miles de críticas que había recibido tras abandonar Sálvame Okupa no servían de nada. Ella notó que sus compañeros la hundían y que ninguno supo como controlar la situación. Por eso, Terelu no tuvo más remedio que ponerse el abrigo y marcharse llorando. «No voy a volver jamás», eran las últimas palabras que la colaboradora usó.

Su abandono ha sido lo más sonado durante la semana. Además, su hermana Carmen Borrego ha desaparecido totalmente de la televisión. El tartazo que recibió durante su participación en Sálvame Okupa la ha dejado muy tocada, tanto que incluso ha tenido que ir al médico por graves dolores en la espalda. Su madre, María Teresa Campos está muy enfadada con Mediaset porque no entiende el giro mediático que han dado sus hijas en las últimas horas. Se podría decir que las Campos no están recibiendo el apoyo suficiente.

Siguiente: Sus compañeros la dejan de lado