comscore

La inesperada advertencia de Toño Sanchís a Terelu Campos

En estos días en los que la marcha de Terelu de Sálvame es uno de los temas más extendidos, la presentadora está recibiendo numerosas críticas pero también mensajes de ánimo. En este sentido, Toño Sanchís se ha erigido como uno de sus defensores y le ha dado un consejo que, a buen seguro, marcará para siempre el devenir de los acontecimientos.

Terelu, la gran damnificada del comportamiento de su familia

La inesperada advertencia de Toño Sanchís a Terelu Campos

> La familia es lo primero, y más para las Campos, que son una piña. Lo que le pasa a su círculo le duele a Terelu casi más que lo suyo propio. Es por eso que ha tomado la radical decisión de abandonar Sálvame. Es cierto que los compañeros de programa siempre han demostrado tenerla un gran cariño. La han apoyado en sus momentos más difíciles y han sido un hombro en el que llorar. Sin embargo, a la presentadora no le sienta nada bien que con su hermana la actitud sea opuesta. Con la menor de la familia cree que han ido a cuchillo. Carmen Borrego se ha convertido en el objetivo de las criticas, especialmente tras su paso por Sálvame Okupa.

En este reality exprés recibió un tartazo de Payasín que la obligó a visitar el hospital, donde le recomendaron reposo. Esto hizo que no acudiera a la gala final. Sin embargo, sí que se fue de vacaciones de Semana Santa. Este controvertido comportamiento ha hecho que Terelu tuviera que dar la cara por ella y escuchar maliciosos comentarios de los que creía sus amigos. «Para vosotros no es nadie y sé que os da igual. Pero esa de la que habláis es mi hermana y no lo voy a tolerar», aseguraba entre lágrimas. En este sentido, tomaba la decisión de poner fin a su etapa en el programa. Descubre el consejo más significativo que ha recibido tras ese anuncio.

Siguiente: El aviso de alguien que ha pasado por lo mismo