comscore

Ortega Cano, al límite: lo sabemos todo sobre su ruina económica

Corren tiempos difíciles para Ortega Cano. La tranquilidad del torero se ve trastocada por un inesperado problema económico al que tiene que hacer frente. Un momento que puede cambiar para siempre su vida y la de toda su familia, para la que esto supone un auténtico jarro de agua fría.

Ortega Cano, ante el abismo

Ortega Cano, al límite: lo sabemos todo sobre su ruina económica

> El viudo de Rocío Jurado atraviesa una delicadísima situación. Ortega Cano está preparándose para hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su larga carrera como empresario. Una faceta que tendrá un punto de inflexión el próximo 22 de mayo. Y es que, si todo marcha según lo previsto, es el día en el que se procederá a la subasta de Arroyo de Viñuelas, también conocido como Paraje Sotillo de las Monjas.

Se trata de una finca rústica de seis fanegas que el diestro posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Su valor es de 410.880 euros. A pesar de que el padre de Gloria Camila y José Fernando consiguió el pasado mes de septiembre que se paralizara este proceso, parece que ya no hay vuelta atrás. En menos de un mes el diestro tendrá que hacer frente a este mal trago del que en Cotilleo.es sabemos todos los datos. Descubre cómo ha llegado a esta situación en la siguiente página.

Siguiente: El origen de su problema