comscore
miércoles, 10 agosto 2022 17:01

Desmontando a Mónica Hoyos: estos son todos (o casi) los hombres de su vida

Hay relaciones que dejan huella. Y la que dejó Carlos Lozano en la vida de Mónica Hoyos es de las grandes. Tanto que a juzgar por las escenas de celos que protagonizó en su reciente participación en Gran Hermano Vip, cualquiera se atrevería a aventurar que sigue pillada por el padre de su hija Luna.

Y ahora para colmo, volverán a convivir juntos en Honduras, ya que los dos participan en la inminente edición de Supervivientes, que se estrena este jueves 25 de abril. En cualquier caso, echando la vista atrás, descubrimos que, pese a que la de Carlos Lozano ha sido su relación más larga y duradera, ha habido otros hombres en la vida de la presentadora y actriz peruana.

monicacarlos 1 Desmontando a Mónica Hoyos: estos son todos (o casi) los hombres de su vida

Mónica Hoyos nació en Perú y llegó a España cuando era todavía una niña. Sus padres se habían separado y ella se vino con su madre a España (y más en concreto a Valencia). Y fue en nuestro país donde comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Ocurría en 1996, cuando empezó a trabajar como azafata para el karaoke de Telecinco. No obstante, el trampolín que le dio la fama fue su papel de azafata en El precio justo (1999), que fue precisamente el programa en el que conoció a Carlos Lozano, galán donde los haya entonces y ahora.

En aquel momento, Mónica, que tenía 24 años, salía con un chico, con el que no tardó en romper para comenzar su historia de amor con Carlos Lozano. Con el presentador madrileño estuvo ocho años y en 2004 llegaron a tener una hija juntos, Luna. Pero la cosa acabó como el rosario de la aurora por las infidelidades de él y terminaron por separarse en 2007. Después llegaron otros hombres a la vida de Mónica Hoyos, algunos confirmados y otros no tanto. Y entre ellos encontramos nombres conocidos como Cayetano Martínez de Irujo o Emiliano Suárez.

Las otras relaciones de Mónica Hoyos

Primero se habló de un supuesto affaire con la actual pareja de Paula Echevarríael futbolista Miguel Torres, al que le presentó Oscar Lozano en la mítica discoteca Buddha, pretérito punto de reunión de las celebridades patrias de la época; y de encuentros con con el empresario televisivo peruano Javier Carmona.

monicacayetanos Desmontando a Mónica Hoyos: estos son todos (o casi) los hombres de su vida

Más tarde llegó el turno del hijo más pequeño de la Duquesa de Alba, con el que mantuvo un breve romance entre 2009 y 2010, llegando a protagonizar una portada de ¡HOLA! con motivo de sus vacaciones en kenia. Y fueron precisamente estas imágenes las que pudieron dinamitar la incipiente relación, pues según ha dejado entrever después el Conde de Salvatierra en alguna que otra entrevista, él no avisó a los paparazzi, que llegaron incluso antes que ellos al país africano.

Hugo Castejón también estuvo con ella

Con Emiliano Suárez la cosa habría sido igualmente fugaz. El nieto del mítico joyero Emiliano Suárez Faffián, no hacía mucho que se había divorciado de su mujer, Bárbara Pérez, y tenía ganas de divertirse y de estrenar nueva vida, aunque la cosa no fue a más con Mónica y se quedo simplemente en una amistad.

hugocasteko Desmontando a Mónica Hoyos: estos son todos (o casi) los hombres de su vida

En los últimos años a Mónica se le ha relacionado con el modelo peruano Guty Carrera o con el empresario Renzo Costa, conocido como El Rey de los Cueros, pues en Perú es propietario de una de las cadenas más importantes de artículos de piel. E incluso se dice, se rumorea, que tuvo sus noches de amor (que diría Bárbara Rey) con Hugo Castejón y con el torero Antonio Pavón. Y da la casualidad de que ambos también habrían salido con Miriam Saavedra, la última ex de Carlos Lozano y enemiga confesa de Mónica. Todo queda en casa. En cualquier caso, seguramente no sean todos los que están ni estén todos los que son…