comscore

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

Supervivientes 2019 está a punto de comenzar y aunque hace tan solo dos dĂ­as que se conoce la lista completa de los famosos que se atreven a vivir en los Cayos Cochinos, ya hay una idea preconcebida de cada uno de ellos. Sin ir más lejos, BelĂ©n Esteban tiene muy claro a quiĂ©n va a votar para que se convierta en el primer expulsado y está intentando hacer sus deseos realidad.

Comienza la aventura

Supervivientes

> Quedan a penas dos días para que Supervivientes 2019 comience y la tensión ya se palpa en el ambiente. La lista de celebrities que viajarán a los Cayos Cochinos está completa y aunque, como en todas las ediciones, siempre hay abandonos por el momento se desconoce la existencia de ningún otro concursante.

Muchos de ellos llevan días preparándose para las duras condiciones que van a tener que vivir. No solo es la falta de alimento y sueño los que hacen que las celebridades se planteen abandonar el programa. Las pruebas físicas y la convivencia son uno de los problemas con los que tendrán que lidiar. Ya han cogido el avión rumbo a los Cayos y los conflictos ya están presentes.

Siguiente: Los conflictos, protagonistas en las primeras horas de Supervivientes 2019

Los conflictos, protagonistas de las primeras horas de Supervivientes 2019

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

> Aunque todavĂ­a no ha comenzado a emitirse en directo el programa, ya se oyen rumores sobre quĂ© concursantes pueden tener problemas con la convivencia. Dakota es una de las celebridades que más ha dado de quĂ© hablar en las Ăşltimas horas. Su pasado como una de las chicas más conflictivas en el programa de Hermano Mayor, ha hecho temblar a muchos de sus compañeros.

Por el momento todo son risas, menos con Carlos Lozano, que unos segundos antes de coger el avión rumbo a las islas, aseguró que el ambiente iba a estar muy cargadito por su parte. Será la presencia de Mónica Hoyos el que le hace estar tenso. Aunque hay famosos que a penas son conocidos por la audiencia de Telecinco, los colaboradores de Sálvame tienen muy claro a quién votar para que se convierta en el primer expulsado. En realidad, ha sido Belén Esteban en confesar que no aguanta a Aneth.

Siguiente: A saco a por un concursante

Belén Esteban, a saco a por un concursante

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

> Los colaboradores de Sálvame están muy concienciados este año con Supervivientes. Veremos prĂłximamente a su compañera Chelo GarcĂ­a CortĂ©s ponerse el bañador y mojarse, literal, más de una vez si desea comer. Pero eso es lo que menos les importa a los colaboradores. La Princesa del Pueblo ya tiene un objetivo a cumplir y es el de echar lo antes posible a Aneth Acosta, amiga Ă­ntima de Isa Pantoja.

¿Por qué? Aquí va la respuesta: «Mi primera favorita para que se marche es Aneth. Lo siento, pero no puedo contigo», aseguraba en pleno directo. Unas palabras con las que no ha dejado en muy buen lugar a la peruana. Aneth es una de esas concursantes que se darán a conocer en la isla. Su pasado como defensora de Isa Pantoja ha permitido que hoy esté rumbo a los Cayos Cochinos.

Siguiente: Isa Pantoja, el gran apoyo de Aneth

Isa Pantoja, el gran apoyo de Aneth

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

> Aneth Acosta ya se lleva un gran lastre a las islas. Sin haber hecho a penas declaraciones, los colaboradores de Sálvame han cargado contra ella en cuanto se ha subido el aviĂłn. Su papel como defensora de Isa Pantoja hace unos años no parece haberle gustado a la mayorĂ­a y ahora será ella quien tenga que demostrar quiĂ©n es realmente.

Aunque no ha hecho declaraciones al respecto, Aneth contará con la ayuda de Isa Pantoja, que defenderá además a su madre, Isabel Pantoja, para que gane Supervivientes, aunque sea su hermano, Kiko Rivera el encargado de sentarse en el plató de televisión para defenderle.