comscore

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

Supervivientes 2019 está a punto de comenzar y aunque hace tan solo dos días que se conoce la lista completa de los famosos que se atreven a vivir en los Cayos Cochinos, ya hay una idea preconcebida de cada uno de ellos. Sin ir más lejos, Belén Esteban tiene muy claro a quién va a votar para que se convierta en el primer expulsado y está intentando hacer sus deseos realidad.

Los conflictos, protagonistas de las primeras horas de Supervivientes 2019

Belén Esteban pierde el control y arremete brutalmente contra una concursante de Supervivientes

> Aunque todavía no ha comenzado a emitirse en directo el programa, ya se oyen rumores sobre qué concursantes pueden tener problemas con la convivencia. Dakota es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en las últimas horas. Su pasado como una de las chicas más conflictivas en el programa de Hermano Mayor, ha hecho temblar a muchos de sus compañeros.

Por el momento todo son risas, menos con Carlos Lozano, que unos segundos antes de coger el avión rumbo a las islas, aseguró que el ambiente iba a estar muy cargadito por su parte. Será la presencia de Mónica Hoyos el que le hace estar tenso. Aunque hay famosos que a penas son conocidos por la audiencia de Telecinco, los colaboradores de Sálvame tienen muy claro a quién votar para que se convierta en el primer expulsado. En realidad, ha sido Belén Esteban en confesar que no aguanta a Aneth.

Siguiente: A saco a por un concursante