comscore

Terelu Campos sufre una grave crisis en directo y abandona Sálvame para siempre

La relación de las Campos con Telecinco atraviesa días convulsos. Tras la salida definitiva de María Teresa Campos de la cadena de Fuencarral, un nuevo varapalo se une a la tragedia: Terelu Campos abandona Sálvame para siempre.

María Teresa muy enfadada con Sálvame

Terelu Campos sufre una grave crisis en directo y abandona Sálvame para siempre

> Cotilleo.es publicó en exclusiva este domingo que María Teresa Campos estaba muy enfadada con el rumbo peligroso que estaba tomando Sálvame con respecto a su vida y a la de sus hijas. En concreto, había mostrado su enfado ante los comentarios directos de María Patiño que, para sorpresa de todos, declaró estar «dolida y decepcionada personal y profesionalmente» con Carmen Borrego tras la actitud que había tomado en la casa de Sálvame Okupa.

Así pues, no sería descabellado pensar que María Teresa Campos habría influido en la decisión de Terelu de desaparecer, para siempre, del programa de las tardes de Telecinco. La colaboradora, que también ha empezado como tertuliana en el programa Huellas de Elefante de Telemadrid, tiene frente a ella un horizonte de posibilidades. Pero si decidiera volver a Sálvame, podría tenerlo muy complicado, pues ya sucedió algo parecido…