comscore

Terelu Campos sufre una grave crisis en directo y abandona Sálvame para siempre

La relación de las Campos con Telecinco atraviesa días convulsos. Tras la salida definitiva de María Teresa Campos de la cadena de Fuencarral, un nuevo varapalo se une a la tragedia: Terelu Campos abandona Sálvame para siempre.

Terelu Campos se va por la puerta de atrás

Sálvame, Telecinco

> Poco después de las seis y media de la tarde, Terelu Campos se ha quebrado. Cansada de lo que ella considera son impertinencias de sus compañeros, ha decidido quitarse el micrófono y salir airada del plató de Sálvame. El estupor de todos los allí presentes era evidente. Muy enfadada, visiblemente nerviosa y llorando, Terelu ha repetido en varias ocasiones que no podía aguantar los comentarios sobre su hermana: «para vosotros no es nadie, yo sé que os da igual, pero esa de la que habláis es mi hermana y no lo voy a tolerar».

Kiko Hernández, presentador suplente del programa, ha querido ir más allá al ver el cariz dramático de la situación. Preguntada por si su salida iba a ser definitiva, Terelu ha dicho que iba a terminar con «esto» para siempre y que no estaba dispuesta a pagar un peaje tan alto «porque me han enseñado en la vida que no todo vale, que hay muchas cosas importantes como la salud. Ahora ya tenéis el espectáculo y mañana lo ponéis setenta veces», ha dicho mientras tapaba con su mano la lente de la cámara. Según Kiko Hernández, «Terelu me ha dicho que abandona Sálvame para siempre». Pero Terelu, en la pausa publicitaria ha arremetido brutalmente contra Kiko Hernández.

Siguiente: Las palabras más duras a Kiko Hernández