comscore

Este famoso cantante reconoce haber rechazado ir a Eurovisión y Supervivientes

Mario Vaquerizo es una de las figuras públicas más reconocidas en España. El cantante de las Nancys Rubias es conocido no solo por su talento musical. También por ser el marido de Alaska y el hombre que se alimenta de cerveza.

Ahora, Mario Vaquerizo ha realizado unas declaraciones que ha dejado a todos sus fans muy sorprendidos. Mario habría rechazado ir a Eurovisión con su grupo de las Nancys Rubias.

Mario Vaquerizo rechaza ir a Eurovisión

Mario Vaquerizo.

El líder de las Nancys Rubias ha confesado que le pidieron participar en Eurovisión con su grupo y se negó. No ha dado demasiadas explicaciones al respecto ya que no quiere darle mucha importancia. No obstante, será un tema muy recurrente en los próximos días. Especialmente ahora que se acerca el Festival de la Canción Europea.

Pero el hecho de que no quiera cantar en Eurovisión no significa que no forme parte del festival. Muchos de sus seguidores han propuesto que sea Mario Vaquerizo el que de los puntos de España. Especialmente ahora que parece que su estado de salud mejora por momentos. 

El cantante ha sufrido un problema de vértebras que le afectaron al nervio y le impidieron mover el brazo. Pero parece que ha ido recuperándose y que ya está al 95%, o al menos eso es lo que el propio cantante confesó en la noche de Sálvame.

Supervivientes, otro rechazo de Mario Vaquerizo

Este famoso cantante reconoce haber rechazado ir a Eurovisión y Supervivientes

Pero no solo ha rechazado el ir Eurovisión. El marido de Alaska también ha confesado que rechazó la propuesta a participar en el reality de Telecinco, Supervivientes. Eso sí, en el caso de Supervivientes 2019 sí que quiso dar las razones: “Soy muy cómodo y muy listo, no me gusta la gente vea mi lado malo, que lo tengo.”.

Mario es un gran seguidor del reality de Telecinco, y ahora que se ha confirmado la participación de Isabel Pantoja lo seguirá mucho más: “ahora que va la Pantoja es lo más, y espero que ella sepa dónde va, que no es fácil ser concursante de Supervivientes. Bibiana fue, y es algo muy duro. Hay que acabar controlando el medio, te están pagando un dineral…”

Asimismo, el marido de Alaska, sin citar ninguna fuente, ha confesado que «lo que le pagan a la Pantoja no es tanto, si hubiera ido antes le habrían pagado mucho más». Así que, a pesar de no ser participante del reality, Mario no se perderá ni un segundo. 

La enfermedad de Mario Vaquerizo

Este famoso cantante reconoce haber rechazado ir a Eurovisión y Supervivientes

Mario y Alaska cumplieron 20 años de casados y es por eso por lo que fueron invitados al último ‘Sábado Deluxe’. En el programa, la cantante habló del duro momento que atravesó el cantante por culpa de su enfermedad: «Se veía impotente al no poder salir de casa. Cuando ves a una personas que está siempre arriba tan mohína, te da mucha impotencia. Es la primera vez que él no controla algo, porque es algo que le pasa a él, no es algo ajeno como la pérdida de un familiar. Y Mario es de esas personas que creen en el médico como si fuera dios, que cree que va al medico le pone un pinchazo y se cura y eso no es así«, explicó Alaska en el programa del sábado por la noche.

El propio Mario confirmó que sufre algunos problemas de movilidad por culpa de una enfermedad degenerativa que puede acabar convirtiéndose en una artritis crónica. El cantante de las Nancys Rubias ha tenido que hacer una larga recuperación que le ha devuelto la movilidad. Aún sí, a pesar de estar recuperado, la enfermedad de Mario sigue su curso y podría atacar de un momento a otro.