Supervivientes, Lara Álvarez

Queda muy poco para que comience la próxima edición de Supervivientes 2019, hasta ahora la edición más misteriosa de todas. Parece que producción insiste en no contar nada acerca de las nuevas aventuras que están preparando. Ni siquiera Lara Álvarez sabe qué sucederá.

Lara Álvarez ha confirmado que, un año más, será la encargada de presentar el programa desde la isla de Honduras. Pero nada más. La presentadora ha confesado que ni siquiera ella conocerá a todos los concursantes antes de que comience el reality. ¡Descubrirá a algunos de ellos una vez esté en la isla!

Supervivientes, Lara Álvarez, al frente una vez más

Lara Álvarez

En la rueda de prensa previa a Supervivientes 2019, Lara Álvarez ha confesado que está ultimando detalles y que está deseando que comience el reality. Es de sus programas favoritos y así lo ha expresado en la entrevista a la que se ha enfrentado sola. Ningún otro presentador ha acompañado a Lara en la previa. Hay que recordar que aún no sabemos quién presentará Supervivientes este año. ¿Querrán mantener la incógnita hasta el final?

En la misma entrevista, Lara Álvarez no pudo dejar de hablar de Jorge Javier Vázquez: “Está en reposo y deseando venir a Supervivientes. Siempre dice que es de sus programas favoritos y no tiene sentido sin él, porque le da un toque especial. Disfruta, hace disfrutar, tiene una psicología muy buena con los concursantes y estamos todos deseando que esté con nosotros. No sabemos nada, depende los médicos”.

Vamos, que Supervivientes 2019 no tiene presentador. Al menos no por el momento. Pero no le faltan pretendientes. Todo apunta a que será Jordi González el encargado de conducir el reality del verano de Telecinco debido al éxito que ha tenido en GH DÚO. Pero aún no hay nada cerrado, o eso es lo que nos hacen creer.

Lara Álvarez se ha abierto, ahora que ha tenido más protagonismo, y ha confesado que pensaba que con los años se le irían las ganas de ir hasta Honduras para presentar el reality. Pero no ha sido así, sino todo lo contrario. Cada año, según comenta, tiene más ganas de que llegue el día de volver a las islas.

Supervivientes 2019, un misterio incluso para Lara Álvarez

A pesar de que ya tenemos a algunos concursantes confirmados, parece que esta es la edición más misteriosa de todas. La presentadora ha afirmado que es el Supervivientes en el que menos información tiene del programa. Será una sorpresa tanto para los espectadores como para los propios presentadores. Hasta la primera gala no se conocerá al grupo de concursantes al completo.

Álvarez ha confesado que la experiencia de presentar Supervivientes le ha cambiado por completo. “He cambiado porque voy con la mente abierta, los ojos abiertos. Todo lo que pueda aprender, suma”. Esta muy emocionada por enfrentarse de nuevo a esta aventura. Incluso se ha atrevido a dar su opinión sobre los concursantes confirmados, muy dispares entre sí. 

Concursantes confirmados de Supervivientes

Supervivientes

A pesar de que no conoceremos a toda la plantilla hasta el momento de la primera gala del concurso, por el momento tenemos varios confirmados. Algunos de ellos incluso nos han dejado con la boca abierta.

Por el momento veremos en la isla a Colate, Omar Montes, Dakota Fárraga, Carlos Lozano, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Sí, la tonadillera, finalmente, acudirá a la isla a dar todo de sí misma. ¿Cómo se le dará hacer fuego? Según ha contado, la pesca es una de sus aficiones favoritas, así que es posible que sea ella la que termine alimentando al resto de sus compañeros.

Se rumorea que el reality comenzará a principios del mes de mayo, pero aún falta confirmación.