comscore

Última Hora: Tenemos la primera foto de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Desde que hace algo más de una semana anunciara delante de todo el público su participación en la próxima edición de Supervivientes, en España no se habla de otra cosa. Las ganas de ver a Isabel Pantoja convertida en toda una Robinson crecen sin parar. Y aunque la cuenta atrás para el inicio del reality ha comenzado, te mostramos su primera foto en el concurso.

isabel pantoja aeropuerto
Isabel Pantoja en el aeropuerto de Madrid.

Tras varias semanas de rumores, al fin llegaban las buenas noticias. Isabel Pantoja aseguraba que ha llegado a un acuerdo con la productora para participar en la inminente edición de Supervivientes. Todo un bombazo en el mundo de la pequeña pantalla, donde el nombre de la tonadillera es un clásico.  «Estoy feliz. Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda. Me lo voy a pasar estupendamente. Soy una persona que puede convivir con todo el mundo. Yo he sido siempre una forofa de ese programa. Verme en esa isla era un sueño”, le decía a su hijo, Kiko Rivera, en su visita a la casa de GH DÚO.

Para la tonadillera es todo un reto aislarse del mundo y vivir durante tres meses en Honduras, isla a la que ya ha llegado junto al resto de compañeros que formarán parte de esta aventura. La cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida al reality más extremo de nuestro país ha empezado. El público ya está pegado al televisor para ver a Isabel Pantoja de una manera muy diferente a la que nos tiene acostumbrados: fuera de los escenarios y sin traje de cola.

Todo listo para comenzar la aventura

Isabel Pantoja en su primera foto oficial de 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en su primera foto oficial de ‘Supervivientes’

A pesar de que aún faltan unos días para que el reality empiece, hemos podido ver la primera imagen de Isabel convertida en superviviente. Una foto muy esperada que ha tenido una gran acogida en las redes sociales, donde se ha publicado hace escasos minutos. «¡Comienza la aventura, empezamos!», decía la persona que llevará durante este tiempo sus cuentas de Twitter, Facebook…

Antes de aislarse por completo de la realidad, Pantoja aseguraba que llega al concurso con mucha fuerza y llena de ganas. «Es lógico que en las pruebas físicas alguien de 20 años tenga más agilidad. Pero en ese reality la cabeza hay que tenerla muy bien. Y yo, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien«, explicaba. Además, desvelaba una importante sorpresa: se le da la mar de bien la pesca. Un punto fuerte que, a buen seguro, le servirá para colarse en la gran final.