comscore

Semana Santa: Famosos españoles que son (o fueron) creyentes muy devotos

Algunos famosos son muy devotos de la Semana Santa. Tanto es así que no se pierde ninguna de las procesiones. Málaga y Sevilla han sido siempre las ciudades que más famosos han atraído y en las que más fieles, en general, podemos ver.

A continuación conocemos a los famosos españoles que son, o que fueron, creyentes muy devotos. ¿Te lo vas a perder? Vamos a la caza de los famosos más religiosos.

Antonio Banderas

Semana Santa: Famosos españoles que son (o fueron) creyentes muy devotos

>El nombre de Antonio Banderas está estrechamente ligado a Málaga, pero también es muy especial su vinculación con la Semana Santa malagueña, a la que no falta nunca y en la que participa humildemente de forma activa y tomando cualquier papel que le haga demostrar la pasión que siente por la Virgen de las Lágrimas y Favores. Una devoción que ha compartido durante su matrimonio con Melanie Griffith y ahora también con su actual novia, Nicole Kimpel.

Y este año no iba a ser diferente. Antonio Banderas declara que «volver a sus raíces es esencial», y no va a dejar de hacerlo. Año tras año, el malagueño cumple con su función en la Hermandad y en la Semana Santa de Málaga.