comscore

Carmen Borrego desafía a ‘Sálvame’ con una mentira que puede costarle el contrato

La ambición de Carmen Borrego ha llegado demasiado lejos y le ha explotado encima. Con su actitud, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha colocado sola en una peligrosísima posición desde la que pone en juego su futuro. Una peliaguda situación que ha generado una enorme preocupación entre todas las personas de su entorno íntimo.

El enorme disgusto de María Teresa

Carmen Borrego desafía a 'Sálvame' con una mentira que puede costarle el contrato

> El hecho de que Carmen no cumpliese con lo pactado (estar en la final de Sálvame Okupa) y luego se haya ido de viaje ha sentado realmente mal en Mediaset. Hay que tener en cuenta que esta cadena siempre ha tenido las puertas abiertas para ella. Ha participado (previo pago) en Viva la vida, en los Deluxe, en Sálvame... Sin embargo, todo esto puede acabarse. Telecinco podría optar, lo primero, por no pagarle su participación en el citado reality al incumplir el contrato. Además, podría dejar de contar con ella, algo que le impediría también retomar su trabajo como directora. Una faceta a la que confesó que le gustaría volver.

Esta situación supone un enorme disgusto para su madre. El comportamiento de Carmen tira por tierra todos los esfuerzos de  María Teresa Campos. Cabe recordar que la veterana comunicadora no fue renovada en su contrato de larga duración con la cadena de Vasile. Sin embargo, en varias reuniones intentó que las excelentes condiciones de las que ella ha gozado durante dos décadas pasen ahora a sus hijas. Ahora parece que ese futuro ideal se esfuma.