comscore
jueves, 16 mayo 2024

Carmen Borrego desafía a ‘Sálvame’ con una mentira que puede costarle el contrato

La ambición de Carmen Borrego ha llegado demasiado lejos y le ha explotado encima. Con su actitud, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha colocado sola en una peligrosísima posición desde la que pone en juego su futuro. Una peliaguda situación que ha generado una enorme preocupación entre todas las personas de su entorno íntimo.

Las terribles consecuencias de la sobreexposición

las-campos-reality

> El hecho de crecer en el seno de una familia dedicada al mundo de la información hizo que Carmen decidiera seguir los mismos pasos. Sin embargo, había algo que no le convencía de la vida de su madre, la fama. María Teresa Campos siempre ha sido una reputada comunicadora, pero cada paso que ha dado ha sido siempre vox pópuli. No ha podido quedarse nada para sí, algo que le ha provocado algún que otro disgusto. Es quizá esto lo que hizo que su hija pequeña se decantase por quedarse en un segundo plano. Borrego se ha labrado un futuro detrás de las cámaras. Como directora de distintos espacios, ha cedido todo el protagonismo a las otras dos mujeres del clan.

Sin embargo, en 2016 todo cambiaba sin posibilidad alguna de retorno. Carmen se sumaba al proyecto de María Teresa y Terelu de hacer su propio reality. Un insólito espacio emitido por Mediaset que la catapultó al primer plano. Borrego comenzó a generar un gran interés entre el público. La gente empezó a querer saberlo todo de ella: sus andanzas sentimentales, sus hijos, sus gustos y aficiones… Sin esperarlo, desbancó a las que, hasta entonces, eran las personas más conocidas de su familia. Entérate del último hecho que demuestra que son ahora su hermana y su madre quienes están a su sombra.

Siguiente: Las primeras incoherencias de Carmen Borrego 

Las primeras incoherencias de Carmen Borrego

Carmen Borrego desafía a 'Sálvame' con una mentira que puede costarle el contrato

> Con su propia salud en juego, así ha acabado la última aventura televisiva de Carmen Borrego. En su afán por seguir siendo la auténtica protagonista de las Campos, aceptó participar en Sálvame Okupa. En esta especie de Gran Hermano exprés no solo ha tenido una mala convivencia con sus compañeros. También se ha llevado dos disgustos muy grande. El primero de ellos, que fue expulsada pronto, un duro golpe para su ego. Pero lo peor es que desde Guadalix de la Sierra no se fue a casa sino al hospital Nisa de Aravaca. Allí le informaron de que, tras el tartazo de Payasín, sufría una cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha.

Esto hizo que Carmen se ausentara en la final del novedoso concurso, algo que tenía firmado por contrato. Un gesto que sentó como un jarro de agua fría entre sus compañeros. De hecho, pronto el plató de Sálvame se llenó de cuchicheos. Los colaboradores empezaron a acusarla de exagerar la realidad. Kiko Hernández iba más allá y decía que la hermana de Terelu había afeado a La Fábrica de la Tele dejándoles colgados para disfrutar de la Semana Santa. De hecho, que su madre, su hermana y su sobrina estén ajenas a todo en la ciudad andaluza da pie a pensar que la situación no reviste tanta gravedad. Pero lo verdaderamente llamativo viene a continuación.

Siguiente: El viaje más desafortunado

El viaje más desafortunado

Carmen Borrego desafía a 'Sálvame' con una mentira que puede costarle el contrato

> Carmen dejó claro que estaba reposando en casa. Insiste en que lo que le ha prescrito un médico han sido siete días de reposo. Para disipar todas las dudas de sus compañeros, Borrego envió, además del parte médico, un WhatsApp a Carlota Corredera en el que aparecía claramente su ubicación. Sin embargo, los tertulianos de Sálvame seguían con la mosca detrás de la oreja. Así, Kiko Hernández se ha puesto manos a la obra para desenmascarar a la hija pequeña  de María Teresa Campos. Lo que no imaginaba jamás el ex concursante de Gran Hermano es que se encontraría con una sorpresa tan grande: las pruebas de que Carmen está mintiendo.

Ante la atónita mirada de sus compañeros, el dueño de Villa Chatín enseñaba los mensajes que había recibido de una fuente que mantuvo en el anonimato. «Me cuentan que esta mañana muy temprano ha hecho un viaje de 500 kilómetros. Está de restaurantes por Santander, con gorra, gafas y collarín. La tomadura de pelo, ya. Hasta aquí. Si estamos malos y me dices que siete días de baja y te haces tantos kilómetros me parece una tomadura de pelo», aseguraba Kiko indignado. Sigue leyendo y descubre la reacción de Terelu con la que le hace un flaquísimo favor a su hermana.

Siguiente: Las Campos, en un callejón sin salida  

Las Campos, en un callejón sin salida

Carmen Borrego desafía a 'Sálvame' con una mentira que puede costarle el contrato

> Ante tal revuelo, Sálvame decidió hacer una conexión en directo con Terelu. Desde Málaga, la presentadora empezó negando la mayor. De hecho, a la información de Kiko ella respondía con unas fotos que su hermana le había enviado convaleciente. Sin embargo, minutos más tarde se sintió en un callejón sin salida. Kiko Hernández le envió las fotos que había recibido, en las que se reconoce perfectamente a Carmen. Se la ve perfectamente entrando en un local y en el interior de él, con gorra, gafas y lo más llamativo, collarín.

«Vamos a ver. Yo no te puedo decir que no sea y tampoco puedo poner las dos manos en el fuego diciendo que sí sea», aseguraba Terelu visiblemente nerviosa y sin parar de analizar la foto. Para evitar males mayores, hacía hincapié en que Carmen podría trasladarse de ciudad siempre y cuando un médico se lo autorizara. Sin embargo, el permiso de un profesional de la salud no le evita a la hija de la Campos problemas con la dirección de Sálvame y con sus compañeros. Lee la siguiente página y sabrás las consecuencias.

Siguiente: El enorme disgusto de María Teresa 

El enorme disgusto de María Teresa

Carmen Borrego desafía a 'Sálvame' con una mentira que puede costarle el contrato

> El hecho de que Carmen no cumpliese con lo pactado (estar en la final de Sálvame Okupa) y luego se haya ido de viaje ha sentado realmente mal en Mediaset. Hay que tener en cuenta que esta cadena siempre ha tenido las puertas abiertas para ella. Ha participado (previo pago) en Viva la vida, en los Deluxe, en Sálvame... Sin embargo, todo esto puede acabarse. Telecinco podría optar, lo primero, por no pagarle su participación en el citado reality al incumplir el contrato. Además, podría dejar de contar con ella, algo que le impediría también retomar su trabajo como directora. Una faceta a la que confesó que le gustaría volver.

Esta situación supone un enorme disgusto para su madre. El comportamiento de Carmen tira por tierra todos los esfuerzos de  María Teresa Campos. Cabe recordar que la veterana comunicadora no fue renovada en su contrato de larga duración con la cadena de Vasile. Sin embargo, en varias reuniones intentó que las excelentes condiciones de las que ella ha gozado durante dos décadas pasen ahora a sus hijas. Ahora parece que ese futuro ideal se esfuma.