comscore

Escándalo: Revelan el nombre de una inesperada amante del rey Juan Carlos

Mantiene un perfil público bajo desde su abdicación. Don Juan Carlos apenas acude a actos oficiales. Eso sí, su nombre sigue generando noticias aunque no esté expuesto. Ahora, gracias a la prensa francesa hemos podido descubrir que la lista de conquistas del Rey es más amplia de la que pensábamos.

Los dos quebraderos de cabeza de doña Sofía

Rey Juan Carlos Corinna y Marta Gayá

> En este tiempo hemos podido poner nombres y apellidos a las mujeres con las que don Juan Carlos ha mantenido relaciones simultáneas a su matrimonio con Sofía de Grecia. Diferentes expertos en casas reales europeas coinciden en que la persona que más ha marcado al emérito no ha sido otra que Marta Gayá. Se conocieron en 1989 gracias al aristócrata Zourab Tchokotua y su amistad entrañable se prolongó hasta 2003. Aunque fue Mallorca el escenario de esos momentos iniciales, necesitaban huir a París o Suiza para comportarse como otras parejas. Tras dos décadas de pasión furtiva, ambos siguen teniendo contacto.

Mientras que la decoradora siempre ha destacado por su completo hermetismo, la otra mujer que destaca en el currículum sentimental del exjefe de Estado está en el lado opuesto. La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein siempre se ha rodeado de flashes y ha acudido a numerosos actos de la jet set. De hecho, estaba junto al padre de Felipe VI en el famoso safari de Botsuana en el que el Rey se rompió la cadera. Tan enamorado estaba que incluso puso en peligro su reinado… Pero cuando pensábamos que lo sabíamos todo, llegan nuevos datos que ponen en jaque a los Borbones. Sigue leyendo y descubre de qué se trata.

Siguiente: Un secreto a voces que sigue generando interés