comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, muy distanciados de don Felipe por culpa de Letizia

La familia real atraviesa una grave crisis. Las cosas están peor que nunca. Al final, Letizia ha conseguido su propósito. Don Felipe se ha quedado solo. Si antes fueron sus amigos, ahora les ha tocado el turno a familiares. Sin duda, el rey se enfrenta a un grave problema que ha provocado la reina. ¿Qué ha motivado esta grave situación? Te lo explicamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Don Felipe, más solo que la una

Don Juan Carlos y doña Sofía, muy distanciados de don Felipe por culpa de Letizia

> El hecho de que don Felipe haya dejado que doña Letizia actúe en contra de los suyos ha provocado que ahora esté más solo que la una. Si la reina está delante, don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena se borran de la foto. Ya han dejado claro al rey que a Letizia la prefieren bien lejos. Por su parte, la reina disfruta con la situación al ver que ha conseguido eliminar a sus enemigos. En su defensa alega que tanto sus suegros como cuñadas la trataron fatal cuando llegó a la familia.

La situación de don Felipe es complicada. Muchos de sus amigos ya no forman parte de su círculo porque a doña Letizia no le caían bien. Así las cosas, empezaron a apartarse hasta que desaparecieron. Hoy ya son historia. En el caso de sus familiares, tres cuartos de lo mismo. Ya no tiene contacto con sus primos, los hijos de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo, cuando antes eran uña y carne. Y así con otros familiares, como Pablo de Grecia y muchos más.