comscore

Bomba: Las durísimas palabras de Mila Ximénez que dejan a Chelo tocada de muerte

Mila Ximénez ha sentenciado a Chelo García-Cortés. Lo cierto es que la gallega está en el ojo del huracán desde que su mujer apareciera en escena. Fue entonces cuando se desató la polémica sobre ella. Todo son conjeturas acercande los motivos que la han llevado a la estrechez económica que atraviesa desde que Hacienda llamara a su puerta. Otro frente se cierne sobre la periodista. Mila la ha puesto en la picota y ha sentenciado sobre su futuro inmediato. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La suerte cambia de banda

> Chelo llegó a Telecinco con un buen contrato. La encargada de negociarlo fue María Navarro, ex representante de Isabel Pantoja. Estaba en un momento complicado en DEC cuando se produjo su fichaje por la productora de Sálvame y el Deluxe. Su desembarco estuvo envuelto en la polémica. Muchos previeron lo que se le venía encima. Su faceta de periodista quedó aparcada y empezó la inmersión en el reality.

Lo cierto es que la gallega ha pasado por muchas cosas en Telecinco. Tuvo que escuchar como Bárbara Rey le espetaba en directo: “Hemos tenido una noche de amor”. Su opción sexual ha sido objeto de comentarios a base de pullitas que ella ha tenido que aguantar. El problema de la periodista es que sale con miedo al plató. Por otro lado, no puede abandonar porque no tiene otras ofertas profesionales para dar un giro a su vida profesional.