comscore

Bomba: Las durísimas palabras de Mila Ximénez que dejan a Chelo tocada de muerte

Mila Ximénez ha sentenciado a Chelo García-Cortés. Lo cierto es que la gallega está en el ojo del huracán desde que su mujer apareciera en escena. Fue entonces cuando se desató la polémica sobre ella. Todo son conjeturas acercande los motivos que la han llevado a la estrechez económica que atraviesa desde que Hacienda llamara a su puerta. Otro frente se cierne sobre la periodista. Mila la ha puesto en la picota y ha sentenciado sobre su futuro inmediato. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Las duras palabras de Mila que sentencian a Chelo

Bomba: Las durísimas palabras de Mila Ximénez que dejan a Chelo tocada de muerte

> Chelo ha participado en Sálvame Okupa en lo que ha sido la antesala de su desembarco en los realities. Pues bien, la experiencia le ha pasado factura. Mila Ximénez se ha lanzado en tromba contra ella y la ha tildado de “traidora”. Y todo porque la gallega se ha mostrado correcta con María Lapiedra. Pues bien, esto para Mila es una traición en toda regla dado el rifirrafe que hubo entre Gema López con la ex porno star a propósito de un affaire que nunca existió entre la periodista y Diego Arrabal.

Así de dura se mostró Ximénez con Chelo: “La amistad es muy importante y no se puede traicionar a tus amigos (Gema López) lamiéndole el culo a quien tú sabes (María Lapiedra)”. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Mila ya ha dejado claro que no la apoyará en Supervivientes con unas durísimas palabras donde le echa en cara que sea una palmera cuando la ocasión lo requiere: “Estoy deseando verte limpiarle la caca a Isabel Pantoja en la isla, porque vas a ir con una hoja a limpiarle el culo”.

Siguiente: La gran traición de María Patiño y Gema López