comscore

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

Gema López no solo quiere que su vida sentimental no se convierta en algo de interés general. La madrileña es completamente hermética con todo lo que le sucede cuando los focos de Sálvame se apagan y vuelve a su casa. Sin embargo, hora hemos podido conocer que la periodista usa la fama a su conveniencia y se aprovecha de ella cuando puede sacar beneficios tan llamativos como los que te contamos en esta noticia.

El negocio redondo de la madrileña

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

> Con su comportamiento y sus reacciones queda claro que Gema evita la fama a toda costa. Se niega a aceptar las consecuencias que tiene trabajar en un programa de máxima audiencia como es Sálvame. Aunque en realidad, no todas. Porque la parte buena de la popularidad sí que la aprovecha. La periodista saca mucho rendimiento a eso de ser un icono. De hecho, se está beneficiando económicamente de este tirón mediático que tiene en estos momentos. Así, recibe unos ingresos extra por su labor como influencer.

La periodista posa cada día en sus redes sociales mostrando su look y etiquetando a las marcas que firman las prendas. Un gesto que no es gratuito ya que, o bien las firmas le pagan por usar su ropa o se la regalan con la condición de ser nombrados de alguna manera. Además, la íntima amiga de María Patiño promociona, previo pago, unos alimentos detox. También habla de los múltiples beneficios de unos productos innovadores y ecológicos que contribuyan a fortalecer el organismo. Y es que es una mujer muy preocupada por su físico. Descubre a continuación hasta qué punto.

Siguiente: Su transformación física