comscore

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

Gema López no solo quiere que su vida sentimental no se convierta en algo de interés general. La madrileña es completamente hermética con todo lo que le sucede cuando los focos de Sálvame se apagan y vuelve a su casa. Sin embargo, hora hemos podido conocer que la periodista usa la fama a su conveniencia y se aprovecha de ella cuando puede sacar beneficios tan llamativos como los que te contamos en esta noticia.

Gema López reivindica su profesionalidad

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

> Hace poco más de un año Gema López pasaba del bando de los informadores al de los personajes. Su separación de Antonio Pardo Sebastián copó decenas de titulares. Sin embargo, a ella no le hizo nada de gracia convertirse en protagonista de noticias de este tipo.  Insistía en que quería mantener su vida privada como hasta ahora, al margen de todo. La madrileña se niega a que su fama salpique a su familia, especialmente a su única hija, Nadia.

Pero hace solo unas semanas su tranquilidad volvía a romperse. Todo empezaba con unas declaraciones en las que María Lapiedra aseguraba que Gustavo Gonzalez le habló de un affaire pasado entre Gema y un compañero de Sálvame. «Creo que me he ganado el respeto», aseguraba la periodista visiblemente molesta. Y es que la madrileña no quiere bajo ningún concepto que sus cosas personales pasen a ser de dominio público. Hace todo lo posible para que el público no tenga dato alguno acerca de su realidad cuando se apagan los flashes. Algo bastante contradictorio si tenemos en cuenta el detalle que te explicamos en la siguiente página.

Siguiente: El negocio redondo de la madrileña