comscore

Bomba: Froilán y Victoria Federica, enfrentados por un tercero en discordia

Desde su llegada a la mayoría de edad, los caminos de Froilán y Victoria Federica se han juntado. El paso del tiempo ha hecho que cada vez tengan más cosas en común como su afición por los toros. Esto es precisamente lo que ha hecho que los nietos de los eméritos tengan la oportunidad de conocer a Gonzalo Caballero. Lo que no imaginábamos es que el joven diestro provocaría un auténtico cisma entre los Marichalar Borbón.

La radical decisión de Froilán que lo cambia todo

Bomba: Froilán y Victoria Federica, enfrentados por un tercero en discordia

> Gonzalo era considerado por Froilán como parte de la familia. Al revés también. Eran como hermanos y ahora prácticamente ni se dirigen la palabra. ¿Cómo han podido cambiar de una manera tan radical esos lazos que parecían inquebrantables? Desde Cotilleo.es hemos procedido a hacer una labor de investigación que arroja unos sorprendentes resultados: Caballero sigue teniendo al sobrino de Felipe VI entre sus amigos de Instagram, red social de la que es usuario activo.

Sin embargo, Pipe no le sigue. Al joven, con una marcada personalidad, parece que ya no le interesa estar al tanto de las andanzas del prometedor torero. A juzgar por su modus operandi en Instagram, ya no quiere tener a Gonzalo en su vida. Se desconoce qué es lo que ha motivado este triste final de una bonita y sana amistad. ¿Será una discusión sin importancia o quizá ha sido Victoria Federica la causante de todo esto? Lo que queda claro es que todo esto genera un enfrentamiento inesperado entre los nietos de los eméritos.