comscore

Bomba: Froilán y Victoria Federica, enfrentados por un tercero en discordia

Desde su llegada a la mayoría de edad, los caminos de Froilán y Victoria Federica se han juntado. El paso del tiempo ha hecho que cada vez tengan más cosas en común como su afición por los toros. Esto es precisamente lo que ha hecho que los nietos de los eméritos tengan la oportunidad de conocer a Gonzalo Caballero. Lo que no imaginábamos es que el joven diestro provocaría un auténtico cisma entre los Marichalar Borbón.

Una amistad aparentemente inquebrantable

Bomba: Froilán y Victoria Federica, enfrentados por un tercero en discordia

> Victoria Federica ha empezado poco a poco a tener más complicidad  y cosas en común con su hermano. Es precisamente por él por quien conoció a Gonzalo Caballero. El joven torero formaba parte del círculo íntimo de Froilán, que acudía a todas sus corridas y le apoyaba públicamente desde la barrera, como si se tratara de un mozo de su cuadrilla. Además, pasaban juntos días de campo, salían de fiesta, de cenas, de boda, se iban de vacaciones…

Tan fuerte era su amistad que incluso habló de él en la primera (y única) entrevista que ha concedido a una televisión. «Es un torero bueno, que puedes tener como amigo también. Es una persona leal, no te traiciona, no te la juega», presumía Froilán en Espejo Público, donde pudimos escucharle hablar durante breves minutos acerca de su gran pasión, la tauromaquia. Sin embargo, cuando Vic, como se hace llamar, se sumó a esos planes, todo cambió de manera radical. Conoce todos los detalles acerca de cómo es esta relación en la actualidad.

Siguiente: La amistad cada vez más estrecha de Victoria Federica y Gonzalo Caballero